Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Excursión de esnórquel en Cozumel: arrecifes de Palancar, Colombia y Cielo

Reserva con anticipación
desde
USD 60,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Playa El Cielo
desde USD 60,00
desde USD 60,00
desde USD 649,99
desde USD 65,00
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

Encontrarán la mejor playa para obtener una real experiencia del mar celeste, la arena blanca y la temperatura de agua 100% recomendable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a eduardodF4701LK
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

Me encanto , algo hermoso nunca había ido y lo recomiendo, si van a Cozumel no se lo pueden perder !!

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a eloinan2021
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, belleza de la naturaleza, recomiendo el tour ofrecido por VIP Tours del sr Rogelio +52 987 871 3593, fabuloso

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a Andrescorrales92
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022

Es la segunda vez que voy, ya que la visité en un viaje anterior.
Experiencia superior si quieres disfrutar de la experiencia del snorkel con las aguas turquesas del caribe.
Ví bastantes estrellas.
Estupendo snaks de nachos con pico de gallo y guacamole preparados por la tripulación de la excursión.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2022
1  Agradécele a sylviae18
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022

nos encanto este lugar... estábamos a pie y el agua por la cintura, cálida, transparente, estrellas de mar, mantarrayas, el cielo mismo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2022
Agradécele a Silvio H