“Me mal trataron”

Comida: Mexicana, Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegue hoy a las 12:50 a pedir un cóctel de camaron, en sus mesas todos eran extranjeros, el mesero antes de saludar o antenderme en forma poco cordial me pidio que me estacionara mas adelante de unbletrero que tienes ( no decia prohibido estacionarse) si no no me iba atender, ni los buenos dias me dieron, no se si por ser local o que paso pero me senti muy mal, y obvio me retire y busquenotra opción.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Diego P
Escribir una opiniónOpiniones (737)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2022

Buen restaurante tipico de comida maya sin pretensiones y alejado de la zona turistica, por lo que es muy habitual entre los habitantes de San Miguel, ofrece principalmente variedades de pescado y marisco, que es su especialidad, muy bien atendido con camareros rápidos y muy amables. La comida estupenda, el ceviche perfecto, los camarones insuperables. Desgraciadamente no habia pez león, pero espero volver para probarlo. Las cervezas muy frias, lo cual se agradece y como aperitivo ponen una salsa picante insuperable. Muy buen cafe y los chupitos de tequilo te acaban de matar. Recomiendo poner el navegador o tomar un taxi para llegar, pues es complicado, ya que para el que no lo conoce, las calles son todas iguales.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Madrilestribunal
Se escribió una opinión 4 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer pescado fresco frito, la más excelente margarita en perfección en toda la isla definitivo la mejor Margarita en las rocas no de turistas, es muy económico limpio y amables meseros.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Marlene C
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La Perlita es lo que es, una marisquería de pueblo, sin pretensiones, pero con lo fundamental:
Buena comida y adecuada relación calidad precio
Lamentablemente no había pez leon pero el ceviche de caracol y la langosta excelentes la atencion del propietario de PRIMERA
Si para ud lo importante es la comida y no la decoracion La Perlita es su lugar

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Otto S
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy local, bien sencillo y algo alejado del centro pero que sirve excelente pescado y marisco fresco a buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Vicente G