Los precios más bajos para tu estadía
USD 121
Expedia.comUSD 144
Ver las 19 ofertas
6.946 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La habitación tenía un mal olor y tardaban en mandarte a alguien, hasta el momento no resuelven, pésima atención de las recepcionistas, y no pueden cambiar de habitación porque no tenían, se supone el hotel debe estar al 30% y no hay habitación disponible. PÉSIMO!! Iba también al allegro de Playacar pero no regreso a ninguno!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a imamanart
Allegro Cozumel, Other en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable huésped. Muchas gracias por el tiempo que dedico. Sus comentarios son muy importantes. Lamentamos leer ya que la demora fue para poder detectar el mal olor que nos reporto, mismo que no se pudo comprobar. Aún así se gestiono y dio acceso sin costo al área premium con su familia donde se trabajo en base a la ocupación en la categoría correspondiente para el cambio de su habitación. Nuevamente nos disculpamos por estar debajo de sus expectativas. Allegro Cozumel

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

la alberca estaba un poco sucia, creo que se deberia filtrar el agua con mas efectividad
al sumergirse en el agua con googles puedes ver la suciedad de la picina lo que hace sentirse un poco incomodo. otra cosa es el clima de la habitacion estaba ruidoso y el drenaje de la regadera se empezo a tapar. gracias.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a jesquivelotero
Allegro Cozumel, Other en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciable huésped. Le agradecemos por sus comentarios. Nos disculpamos por los inconvenientes. Lo que más nos preocupa es que mencione que la alberca la vio sucia, ya que tenemos personal exclusivo al cuidado de las misa que se lleva un control bajo estándares de certificación internacionales. Nuevamente le agradecemos de nuevo por el tiempo para compartir. Allegro Cozumel.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

La semana pasada estuve en el hotel, el cual es un hotel que se ve que cumple con las medidas de seguridad, y los protocolos necesarios, otra cosa que también pude notar es que todo le personal tiene cubrebocas, respecto a las instalaciones el lugar es muy bonito, la comida es buena, así como las bebidas, en resumen es un buen lugar para ir con amigos, además de que el personal es muy amable, desde recepción hasta los bartenders. Además la atención de Astrid e Isaac muy buena.
Es un hotel que hay que visitar.

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitación es bonita, el lugar es un paraíso.
1  Agradécele a williamparrac

Estimado Huésped. Estamos encantados de leer que disfruto con nosotros. Compartimos el hecho que en estos tempos su seguridad es primero, por tal los protocolos y medidas Covid son obligatorios permitiendo que disfrute tranquilamente. Le agradecemos por el tiempo donde puntualiza esta medida que son las más desafiante cada día. Así como la atención por parte de nuestro personal, Astrid he Isaac son colaboradores comprometidos, como todo el Staff que esta para usted y por usted siempre. De nuevo muchas gracias por elegirnos. Le esperamos muy pronto aquí en su casa Allegro Cozumel.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 noches, antes de Semana Santa. Papás con 2 peques (2.5 y 4.5). En general nos gustó mucho. El personal fue muy amable y el hotel es bastante bonito. La playa también hermosa y tranquila para nadar. Hay coatis e iguanas en toda la propiedad y eso les gustó mucho a los niños.
Bioseguridad: desde que llegas en el transporte a las instalaciones toma de temperatura y nuevamente en recepción. Lo mismo a la entrada a cada restaurante y para acercarte al bar. En todo el tiempo no vi a algún empleado con la mascarilla mal puesta o sin ella. Una empleada me platicó el protocolo que ellos llevan previo a presentarse a la instalaciones a laborar y me pareció bueno. No soy experta pero me sentí segura. En el área de la alberca pues si los huéspedes sin cubrebocas pero con el aire y el espacio yo estuve tranquila. Lo mismo más moverte de un lado al otro durante el día hay huéspedes que si traen cubrebocas otros no, pero siempre hay opción que vayas por otro caminito si te da inseguridad. En los restaurantes solo puedes quitártela mientras estés en tu mesa.
Habitación: nos tocó en una habitación cerca de las albercas lo que resultó ideal para no cargar tanto y poder llevar a los peques al baño de la habitación. A pesar de estar cerca, no se escuchaba ruido. Una vez dentro perfecto pudieron tomar su siesta. La habitación con detalles de uso (el closet no cerraba, la puerta del baño hacia un ruido molesto al moverla, el espejo ya manchado) pero nada molesto o grave en realidad. Son pequeñas, pero tampoco es que se necesite mucho más. Tienen una terraza con a hamaca súper cómoda. La limpieza súper ágil! En lo que íbamos a desayunar ya estaba limpia la habitación!!!
Comida: súper equis y muy grasosa, incluso las verduras. Destacable los chilaquiles rojos y el cebiche que a veces ponen en la comida. Nunca entendí porque los totopos NO están junto al guacamole, son filas separadas.
Bebidas: las estándar de Barceló all inclusive, ni muy muy ni tan tan. Puedes pedir un absolut pero si no, te sirven oso negro por ejemplo. Solo el último día no vi mesero en la alberca, solo en la de adultos, los días previos nosotros fuimos por nuestras bebidas al bar.
Playa: la mantienen muy limpia. Llega mucha alga pero a las 8 ya están limpiándola. Nos tocó bandera amarilla pero aún así está tranquilo pude entrar a nadar sintiéndome segura, es muy tranquilo el oleaje. No hay otros hoteles muy cerca entonces básicamente solo es la gente del hotel.
Niños: muy agusto para ellos. Hay actividades al aire libre del club de niños y para participar tiene que ser con cubrebocas. A mi hija le gustó mucho. Tienen un area de juegos muy bonita y les gustó mucho a los dos. Tiene una lonaria pero si hay un momento en que si le pega mucho el sol y no se puede usar sin que les de todo el sol a los niños, tal vez más palmeras o algo para generar más sombra? El parque acuático está muy bien también, muy divertido. Los meseros en general fueron muy amables con ellos.
NO me gustó que ponerme música en las áreas verdes todo el día. A mi parecer ponerla en la alberca de adultos es suficiente.
No pudimos hacer late check out por las limitaciones de espacio actuales, pero nos prestaron una habitación por 30min para ducharnos antes de salir ya que nuestro vuelo era a las 7pm. La tuvimos que pedir temprano el día de nuestra salida y funcionó perfecto! Igual aunque hagas check out puedes hacer la comida ahí, digamos que el check out solo te limita a ya no entrar a la habitación.
Los meseros en general fueron súper amables y pacientes con mi hija (ella insistía en pedir sus propias bebidas). Solo una noche que nos tocó hasta el fondo pues si nos tuvieron bastante abandonados.
Costo beneficio es un muy buen lugar a mi gusto.

1  Agradécele a antonietalc

Estimado Huésped. Nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro hotel Allegro Cozumel una vez más para sus vacaciones y por compartir este maravilloso comentario tan detallados de su reciente estancia entre nosotros. Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya amabilidad y servicio es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel. Les extenderemos sus comentarios a todos en su nombre por su contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel. y por mencionar la genuina amabilidad de nuestro equipo quien es el recurso mas valioso de nuestra empresa, estamos por usted y para usted. Todo el personal le esperamos en un futuro próximo. En su casa Allegro Cozumel

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de day pass en este hotel y nos pareció muy buen lugar para ir con los amigos, instalaciones muy limpias y seguras, bebidas deliciosas, todo el personal super amable, recomendado para los que quieran pasar el día y vivan en Cozumel

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a FranciscoT1576

Estimado Huésped. Nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro hotel Allegro Cozumel y por compartir este maravilloso comentario de su reciente estancia entre nosotros. Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya amabilidad y servicio es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel. Nos encanto saber que disfruto su día. Todo el personal le esperamos en un futuro próximo. En su casa Allegro Cozumel