17 personas están viendo este hotel
CheapTicketsUSD 307
Ver las 17 ofertas
7.041 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio es bueno, a excepción de algunas meseras.
Considero que deben mejorar en la preparación de alimentos y tener mayor coordinación y organización en el comedor.
El internet es pésimo y no puedes conectarte para enviar tareas y trabajos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ferigm20
Allegro Cozumel, Other en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola
Primero que nada, gracias por brindarnos la oportunidad de ser su anfitrión para estas vacaciones y gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus impresiones. Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido, puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

me gusto el lugar, relajante con activdades para todos, las albercas amplias, limpio, nos gusto todo, , el chico de recepcion atento, aunque si quieres extender no lo puedes hacer con ellos tienes que hacerlo por internet

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a r0syvv

Hola
Primero que nada, gracias por brindarnos la oportunidad de ser su anfitrión para estas vacaciones y gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus impresiones. Nos alegra mucho hayas tenido una buena estancia. Puede estar segura de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, su ubicación, el estilo y sobre todo los animadores Abril y David, nos hicieron entrar en buen mood.

Las habitaciones nos encantaron, la comida también el servicio también fue muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a raulrdo1987
Allegro Cozumel, Other en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola
Primero que nada, gracias por brindarnos la oportunidad de ser su anfitrión para estas vacaciones y gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus impresiones. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida un poco mas de variedad pero los tacos de barbacoa eran muy buenos y variadas.. supero mis expectativas 3l hotel muy bonito el chef lerin nos conpartio helados y muy buenos por cierto.. los bartenders son muy buenos ricos cocteles con edwin
Y los chicos de actividades santana y David son muy burnos y serviciales!!

Agradécele a Sol125allegro

Hola
Primero que nada, gracias por brindarnos la oportunidad de ser su anfitrión para estas vacaciones y gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus impresiones. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Le damos las gracias por esta maravillosa opinión y le agradecemos nos comparta sus experiencias. Ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy divertido! ... Abril y David son unas personas espectaculares ... divertidas y amables las actividades están llenas de energía y entusiasmo, participamos en las actividades de mojito con Eric Oscar y Octavio alegrándonos la tarde .... Juan Carlos el bar tender del sport bar muy amable y servicial

Agradécele a FrequentFlier753768