Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Muy buen hotel si lo que buscas es algo céntrico y tranquilo para poder recorrer la isla. A destacar la atención de GLADYS de la recepción, super amable en todo momento. Llegamos como al mediodia, antes de la hora del check in y nos dijo que iba a checar en cuanto podía estar lista la habitación para poder entregarnos antes. Así que pasamos a la zona de la piscina, la cual está pequeña pero muy cómoda y ese espacio super tranquilo. En media hora nos avisó que ya habían terminado de preparar la habitación así que nos dió la llave.
La habitación super amplia y cómoda, tiene un refrigerador adentro que nos pareción muy útil.
El desayuno está bien, sencillo pero bien.
Gladys la chica de la recepción nos dió sus recomendaciones en cuanto a tour y renta de motos/carros. Y nos ayudó con nuestras dudas :) .

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ArtFlor
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El peor hotel de toda nuestra estadía en México.
Llegamos al hotel antes del horario de check in y el muchacho que nos recibió nos pidió volver en un horario en que la habitación estuviera habilitada. Acabábamos de llegar a la isla con 34°C y ni siquiera nos ofreció un vaso de agua, ni tampoco fue una posibilidad quedarse en la recepción esperando hasta poder hacer el check in. Un huésped es cliente tanto antes como después de alojarse en el hotel y la atención siempre debe ser igual.
Cuando volvimos e hicimos el check in, la recepcionista que nos recibió no nos mostró donde estaba la habitación ni nos acompañó, prácticamente tuvimos que encontrarla solos.
Al ingresar nos encontramos con una habitación sucia (ver foto..), con muebles que llevaban varios dias sin limpiarse y con polvo acumulado. Solo te dan 2 toallas con manchas amarillas, no te entregan toalla de manos.
Las sábanas eran un chiste y las camas sumamente duras e incómodas, imposible descansar.
Para rematar, con la reserva te ofrecen un desayuno que es mejor no tenerlo. No tiene mucha variedad y ni siquiera ofrecen suficientes frutas! Fuimos de los primeros en desayunar y de suerte encontramos solo 4 (cuatro!!) manzanas para todos los huéspedes.
En la isla hay otras opciones con precios similares y una atención mil veces mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Julibeo
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto que tiene un wifi diferente para cada piso, la red es veloz. También me encanto que tuviera refrigerador grande, pude comprar varias cosas en el súper y tenerlas ahí frías. La habitación es grande y cómoda, tiene A/C y en el hotel hay una alberca, no es muy grande pero esta súper para refrescarte, si corres con suerte también encontrarás música en vivo, en la recepción todo bien y el personal agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a abrahame607
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Tienes muy buen servicio, Desde que llegas hasta cuando te vas. cuenta con habitaciones amplias, Internet gratis, fuimos en plan familiar y el único pero es que solo habían dos toallas para 4 personas.
cerca del muelle

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bella S
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias, limpias y con todas las comodidades, precios muy accesibles, las personas de la recepción son muy atentas, el hotel tiene buena ubicación cerca del ferry además por las mañanas tienen servicio de café gratis que está muy bueno, altamente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a BenSorkln