Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente !!!

Cozumel, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 221 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde USD 69,75
desde USD 125,72
desde USD 82,06
desde USD 39,00
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Totalmente satisfecha por la atención recibida, tome el masaje terapéutico Chi Nei Tsang sin duda alguna lo recomiendo ya que en lo personal con esta técnica pude liberarme de emociones negativas que venía cargando desde hace algunos años, Rafael me fue guiando durante la sesión y con la explicación que él te brinda puede uno comprender el proceso del tratamiento.
Acudí en compañía de mi mamá y compartimos nuestra experiencia por Spa del Sol porque realmente todo cumplió con las expectativas, el servicio excelente y la ubicación muy céntrica.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Thariv17
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este spa, los tratamientos y los productos son de primera calidad, acudí por un dolor de espalda y me lo quitaron totalmente, también he probado acupuntura y biomagnetismo. Quedé super satisfecha.

Muchas gracias Spa del Sol.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a nicole_7727
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente masaje! Me ayudó muchísimo! Traía un hombro lastimado y me ayudo. Tiene muy buena técnica.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Jessica B
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

Victoria me atendió y fue uno de los mejores masajes que he recibido. Muy recomendable lugar, pequeño, sin lujos pero de gran calidad de servicio.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a esperanza231
SpadelSolCozumel, Owner en Spa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2017

Hola,
Nos da mucho gusto que nuestro tratamiento le haya gustado.
Su comenterio nos motiva a seguir mejorando.
Esperamos verle de nuevo por aquí.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue al SPA del Sol por casualidad, lo mejor que me pudo pasar me atendió Julieta es excelente primero un masaje de 90 min que me quito el dolor y a la semana ventosas (primera vez que me las aplican) formidable (duele) pero sientes descanso en los músculos. Altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
1  Agradécele a anagI1868ID