1.995 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me fascinó la atención de Jenny :) y Alejandra, fue una experiencia muy grata que ellas siempre estuvieran con una actitud de servicio y siempre al tanto de nosotros.
All Inclusive es una manera muy amplia de poder disfrutar de cada beneficio en el hotel, los restaurantes, albercas, bar entre otros; el servicio era muy bueno y cada día te esperaban con una sonrisa expectante.

RECOMIENDO TOTALMENTE A FIESTA AMERICANA

Consejo sobre habitaciones: Las Suite son más cómodas, amplias y de manera arquitectónica están muy bien distribuidas cada uno de sus locales.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Explorean_100
Cordova_Walter, Gerente en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por sus comentarios y felicitaciones hacia nuestro staff, fue un placer recibirlo en ésta su casa, para nosotros es primordial siempre ofrecer lo mejor para cada uno de nuestros huéspedes, esperamos recibirlos neuvamente en un futuro no lejano.
SAludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida el servicio y la gente sobre todo Diego, Erick,Juan,Adrian, Miguel y todo el staff son super buena gente y los paseos en Kayak, Bicis y Snorkel estan muy padres, de verdad la comida y las habitaciones y sobre todo el MAR tienes a muy pocos metros el poder hacer muchas actividades!

Agradécele a Paula F

Paula, un gusto leer que su estancia fue padrísima, así también muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia y sobre todo por mencionar a nuestro staff, lo cual es el mayor tributo a los colaboradores.
Esperemos volver a tenerlos muy pronto de vuelta a ésta su casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las condiciones en las instalaciónes estuvieron muy bien, pero la calidad de la gente que labora con ustedes hizo que la experiencia en el lugar fuera simplemente perfecta y tengan por seguro que regresaré.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Departure04940886599

Muchísimas gracias por sus comentarios los cuales son un gran honor a todo el empeño que cada uno de nuestros trabajadores le pone a su trabajo, tenga por seguro que aquí los estaremos esperando en su próxima visita.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un excelente hotel para vacacionar en toda ocasión. Su relación precio/servicio vale la pena. Tiene espectáculos variados por noche y actividades diferentes todo el día. Y cuidan cada detalle para ti.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arysalo

Muchísimas gracias por tus comentarios Araceli, fue un honor tenerte en casa, esperamos poder volver a recibirte pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este servicio fue en todas las áreas (alimentos y amenidades), muy bonita vista de la habitación, no hay necesidad de salir del hotel pero cuentas con bicicletas si quieres una experiencia diferente, variedad de amenidades (tours "el cielo" una experiencia maravillosa, ka-yak y padelbord "increíble")
Agradecer a "Concierge: Alex Hedz., Karla, Daniela, Mirko" Hotel: Gerardo (Recp), Candelaria (Camarista), Bety (lavandería), Centros de consumo: Lucio, Aaron, Daniel, Isabel, Salvador, Arturo, Hector, Manuel, Terecita, Glendi, Dario, Alexander y muchos más. Amenidades: Sergio y Andrea así como la tripulación de la embarcación, Adrian padelbord excelente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Camper53673023194

Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Me complace saber que su estancia fue placentera. Muchas gracias por sus recomendaciones, esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto.