“Hotel Cansado, comida mala y servicio de meseros pesimo”
Opinión sobre: Hotel Cozumel and Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cozumel and Resort
En el puesto n.º27 de 52 hoteles en Cozumel
Se escribió una opinión 26 abril 2017

El hotel ya está muy cansado, la atención de recepción muy bien pero llega la hora de los alimentos y los 3 días que estuvimos fueron exactamente iguales, mismo menú, comida, insípida y lo peor los meseros te atienden de muy mala manera.
El personal de animación de 10 ellos hicieron nuestra estancia más agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si vana a elegir este hotel vayan preparados para comer siempre lo mismo y recibir un mal servicio p...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Hugo S

Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con lo necesario para descansar, comer rico y nadar mucho en el mar. No creo haberme bañado en un lugar tan maravilloso, sin olas y con 10 metros hacia abajo. Estuvimos en pareja y con amigos, te sentis en casa. Las niñas de nuestros amigos la pasaron de maravilla. Se nota que tiene sus años pero por el precio es excelente. Recorrimos otras playas y playa azul tiene ese mar pileta y una playa maravillosa. Volveria a hospedarme. Cozumel es maravilloso.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Vicky B
CozumelResortSales, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Estimado huesped,

Muchas gracias primeramente por hospedarse en nuestro hotel, y tambien por sus comentarios, y si, tal y como usted lo menciona somos un hotel con varios años en el camino, y por tal motivo siempre estamos mejorando nuestras instalaciones, en habitaciones, areas comunes, restaurantes, etc.

Esperamos que puedan volver pronto.

Reciban un caluroso saludo

Se escribió una opinión 18 abril 2017

La verdad esperábamos más del hotel, no había actividades, aparir de las 9 de noche ya no podías hacer nada, ni música ponían, solo estaba abiertas las barras pero no había ambiente, en nuestro cuarto el agua de la tina tardaba en irse.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otras actividades en la isla, visitar los arrecifes sería buena opciín
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jesus T

Estimado huesped,

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros, efectivamente tenemos un horario para nuestras actividades diurnas y nocturnas, ya que hay muchos huespedes que madrugan por diversas razones y actividades, buceo y/o excursiones, le pedimos una disculpa por no tener diversion hasta mas tarde, de cualquier manera agradecemos sus comentarios, que compartiremos con nuestra direccion general.

Saludos C ordiales

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en familia y pedimos una cuna para nuestra bebé, la cual le cuesta mucho dormir en cama, y nos dijeron que no tenían disponibles, por lo que fue un poco complicado dormir ese día, pero nos acomodamos. Al día siguiente temprano volvimos a solicitarla y cuando regresamos ya estaba la cuna en el cuarto.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adriancito G

Etimado huesped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y asi mismo le pedimos una disculpa por no tener una cuna disponible el dia de su llegada, sin embargo como se pudo dar cuenta, al dia siguiente se le soluciono su peticion.

Esperamos que pudiesen volver pronto.

Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está buen en cuanto a instalaciones, para el precio $. Las únicas personas a destacar son Fabian, en el Restaurante de cenas: muy atento, buena actitud. Y en el área de alberca, Jesús. Por lo demás, deja mucho que desear. No creo que por ser un hotel barato, se tenga que "aguantar" caras, falta de servicio y actitud mala. Así, NO se ganan las propinas. Y creo que de eso viven los colaboradores. Definitivamente no regreso.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jesica D

Estimada huesped,

Primero que nada queremos agradecerle el haberse hospedado en nuestro hotel, por otro lado nos disculpamos por la mala experiencia de alguno de nuestros colaboradores en cuanto a actitud como lo menciona, creame que pondremos sobre la mesa sus comentarios para que el jefe involucrado tome las medidas pertnentes para que esto no suceda mas.

Finalmente, yo espero que nos de otra oportunidad y vuelva a hospedarse con nosotros y compruebe las medidas que se tomaran.

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Los de mantenimiento deberían limpiar los filtros de aire a lo mejor ese es el tema del olor porque en la habitación 1055 tiene señal de verdín en las paletas consecuencia natural de humedad. Pero cuidadad sus sabanas si están resfriados no las manchen porque si deberán muy seguido podrán sufrir la humedad del cobertor del colchón.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Mar S
CozumelResortSales, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Estimado huesped,

Le agradecemos el que haya elegido nuestro hotel para hospedarse y disfrutar de sus vacaciones, de igual manera le agradecemos su comentario sobre el mantenimiento de las habitaciones, lo platicaremos con el departamento involucrado.

Esperamos que pueda regresar a disfrutar de todo nuestro hotel.

Saludos Cordailes

Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo. No me gustó nada no tiene playa, tienes que cruzar la calle
Para poder acceder a una especie de club de playa para bañarte el cual se llena mucho ya que es muy pequeño, la comida horrible, cero atención.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Tannia V
CozumelResortSales, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Estimada huesped,

Agradecemos el que haya reservado en nuestro hotel, tambien le damos las gracias por sus comentarios, que tomaremos en cuenta para comentarlos en nuestra junta periodica con nuestro personal involucrado.

Saludos Cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 1.3 kilómetros
Vista del Mar Boutique Hotel
N.° 29 de 52 en Cozumel

¿Estuviste en Hotel Cozumel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cozumel and Resort

Dirección: Carretera Costera Sur, Km 1.7 | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  17 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: USD 64 - USD 163 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cozumel and Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 180
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicación Este hermoso hotel con diseño Mexicano se encuentra a sólo unas cuadras del recién remodelado centro de Cozumel. Cerca de la zona comercial, restaurantes y bares locales. Hotel Coz o Hotel Cozumel, como también es conocido, se encuentra a unos minutos de los coloridos y abundantes arrecifes que han hecho de Cozumel uno de los principales lugares para el snorkel y el buceo a nivel mundial. Habitaciones y Suites El edificio de 3 pisos alberga 180 habitaciones y Suites recientemente remodeladas. Se incluyen 6 habitaciones superior y 1 Master Suite. Todas tienen balcón privado y la mayoría tiene la espectacular vista a la alberca más grande de Cozumel. Se han decorado en estilo contemporáneo y con telas de colores encendidos. Todas las habitaciones y suites están equipadas apropiadamente para hacer su estancia más cómoda e íntima, incluyendo acceso gratuito a Internet inalámbrico, teléfono de marcación directa, televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, agua embotellada, radio-reloj-despertador, caja de seguridad, plancha/burro, secadora de pelo y amenidades. Están disponibles algunas habitaciones para no fumadores y habitaciones comunicadas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Cozumel and Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cozumel Cozumel
Hotel Cozumel Resort
Cozumel Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?