El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 69
Hotels.com
  • Piscina
Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 53
USD 320
USD 250
USD 75
USD 51
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Flamingo Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 153
USD 100
1.999 resultados
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con lo necesario para descansar, comer rico y nadar mucho en el mar. No creo haberme bañado en un lugar tan maravilloso, sin olas y con 10 metros hacia abajo. Estuvimos en pareja y con amigos, te sentis en casa. Las niñas de nuestros amigos la pasaron de maravilla. Se nota que tiene sus años pero por el precio es excelente. Recorrimos otras playas y playa azul tiene ese mar pileta y una playa maravillosa. Volveria a hospedarme. Cozumel es maravilloso.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Vicky B
CozumelResortSales, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado huesped,

Muchas gracias primeramente por hospedarse en nuestro hotel, y tambien por sus comentarios, y si, tal y como usted lo menciona somos un hotel con varios años en el camino, y por tal motivo siempre estamos mejorando nuestras instalaciones, en habitaciones, areas comunes, restaurantes, etc.

Esperamos que puedan volver pronto.

Reciban un caluroso saludo

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

La verdad esperábamos más del hotel, no había actividades, aparir de las 9 de noche ya no podías hacer nada, ni música ponían, solo estaba abiertas las barras pero no había ambiente, en nuestro cuarto el agua de la tina tardaba en irse.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otras actividades en la isla, visitar los arrecifes sería buena opciín
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jesus T

Estimado huesped,

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros, efectivamente tenemos un horario para nuestras actividades diurnas y nocturnas, ya que hay muchos huespedes que madrugan por diversas razones y actividades, buceo y/o excursiones, le pedimos una disculpa por no tener diversion hasta mas tarde, de cualquier manera agradecemos sus comentarios, que compartiremos con nuestra direccion general.

Saludos C ordiales

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en familia y pedimos una cuna para nuestra bebé, la cual le cuesta mucho dormir en cama, y nos dijeron que no tenían disponibles, por lo que fue un poco complicado dormir ese día, pero nos acomodamos. Al día siguiente temprano volvimos a solicitarla y cuando regresamos ya estaba la cuna en el cuarto.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adriancito G

Etimado huesped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y asi mismo le pedimos una disculpa por no tener una cuna disponible el dia de su llegada, sin embargo como se pudo dar cuenta, al dia siguiente se le soluciono su peticion.

Esperamos que pudiesen volver pronto.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está buen en cuanto a instalaciones, para el precio $. Las únicas personas a destacar son Fabian, en el Restaurante de cenas: muy atento, buena actitud. Y en el área de alberca, Jesús. Por lo demás, deja mucho que desear. No creo que por ser un hotel barato, se tenga que "aguantar" caras, falta de servicio y actitud mala. Así, NO se ganan las propinas. Y creo que de eso viven los colaboradores. Definitivamente no regreso.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jesica D

Estimada huesped,

Primero que nada queremos agradecerle el haberse hospedado en nuestro hotel, por otro lado nos disculpamos por la mala experiencia de alguno de nuestros colaboradores en cuanto a actitud como lo menciona, creame que pondremos sobre la mesa sus comentarios para que el jefe involucrado tome las medidas pertnentes para que esto no suceda mas.

Finalmente, yo espero que nos de otra oportunidad y vuelva a hospedarse con nosotros y compruebe las medidas que se tomaran.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los de mantenimiento deberían limpiar los filtros de aire a lo mejor ese es el tema del olor porque en la habitación 1055 tiene señal de verdín en las paletas consecuencia natural de humedad. Pero cuidadad sus sabanas si están resfriados no las manchen porque si deberán muy seguido podrán sufrir la humedad del cobertor del colchón.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Mar S
CozumelResortSales, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Estimado huesped,

Le agradecemos el que haya elegido nuestro hotel para hospedarse y disfrutar de sus vacaciones, de igual manera le agradecemos su comentario sobre el mantenimiento de las habitaciones, lo platicaremos con el departamento involucrado.

Esperamos que pueda regresar a disfrutar de todo nuestro hotel.

Saludos Cordailes