Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 57
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 54
USD 51
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 96
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Flamingo Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 51
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Amigos Hostel Cozumel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 24
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 410
USD 293
InterContinental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 186
USD 180
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 210
USD 176
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (1.956)
Filtrar opiniones
1.956 resultados
Calificación de viajeros
481
783
407
169
116
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
481
783
407
169
116
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
53 - 58 de 1.956 opiniones
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

El hotel esta bastante bien, muy limpio y cada habitación con tina de baño. Ofrecen varios tours de snorkel gratuitos. El restaurante del hotel cuenta con playa y caleta para nadar con los niños. Solo la comida deja mucho que desear, no hay variedad todos los días es el mismo buffet, y no ofrecen otros platillos, y eso si es bastante aburrido. Por lo demás todo esta bien

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a IrvingGtz25
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique U, Director Comercial en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Estimado huesped,

Le agradecemos su preferencia, y por supuestos todos sus comentarios tambien, continuamente estamos trabajando para que nuestras instlaciones esten funcionales, ademas del buen trato a todos nuestros huespedes, tenga por seguro que trabajaremos aun mas para solucionar la situacion de la comida.

Esperamos que nos de oportunidad de tenerlos nuevamente con nosotros muy pronto.

Saludos Cordiales


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

El hotel ya está muy cansado, la atención de recepción muy bien pero llega la hora de los alimentos y los 3 días que estuvimos fueron exactamente iguales, mismo menú, comida, insípida y lo peor los meseros te atienden de muy mala manera.
El personal de animación de 10 ellos hicieron nuestra estancia más agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si vana a elegir este hotel vayan preparados para comer siempre lo mismo y recibir un mal servicio por parte de los meseros.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Hugo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con lo necesario para descansar, comer rico y nadar mucho en el mar. No creo haberme bañado en un lugar tan maravilloso, sin olas y con 10 metros hacia abajo. Estuvimos en pareja y con amigos, te sentis en casa. Las niñas de nuestros amigos la pasaron de maravilla. Se nota que tiene sus años pero por el precio es excelente. Recorrimos otras playas y playa azul tiene ese mar pileta y una playa maravillosa. Volveria a hospedarme. Cozumel es maravilloso.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Vicky B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CozumelResortSales, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado huesped,

Muchas gracias primeramente por hospedarse en nuestro hotel, y tambien por sus comentarios, y si, tal y como usted lo menciona somos un hotel con varios años en el camino, y por tal motivo siempre estamos mejorando nuestras instalaciones, en habitaciones, areas comunes, restaurantes, etc.

Esperamos que puedan volver pronto.

Reciban un caluroso saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

La verdad esperábamos más del hotel, no había actividades, aparir de las 9 de noche ya no podías hacer nada, ni música ponían, solo estaba abiertas las barras pero no había ambiente, en nuestro cuarto el agua de la tina tardaba en irse.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otras actividades en la isla, visitar los arrecifes sería buena opciín
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jesus T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CozumelResortSales, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado huesped,

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros, efectivamente tenemos un horario para nuestras actividades diurnas y nocturnas, ya que hay muchos huespedes que madrugan por diversas razones y actividades, buceo y/o excursiones, le pedimos una disculpa por no tener diversion hasta mas tarde, de cualquier manera agradecemos sus comentarios, que compartiremos con nuestra direccion general.

Saludos C ordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en familia y pedimos una cuna para nuestra bebé, la cual le cuesta mucho dormir en cama, y nos dijeron que no tenían disponibles, por lo que fue un poco complicado dormir ese día, pero nos acomodamos. Al día siguiente temprano volvimos a solicitarla y cuando regresamos ya estaba la cuna en el cuarto.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adriancito G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CozumelResortSales, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Etimado huesped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y asi mismo le pedimos una disculpa por no tener una cuna disponible el dia de su llegada, sin embargo como se pudo dar cuenta, al dia siguiente se le soluciono su peticion.

Esperamos que pudiesen volver pronto.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones