Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 57
  • Desayuno incluido
USD 54
USD 51
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 96
  • Piscina
Flamingo Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 51
  • Desayuno incluido
Amigos Hostel Cozumel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 176
Cancelon
1.956 resultados
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

El hotel esta bastante bien, muy limpio y cada habitación con tina de baño. Ofrecen varios tours de snorkel gratuitos. El restaurante del hotel cuenta con playa y caleta para nadar con los niños. Solo la comida deja mucho que desear, no hay variedad todos los días es el mismo buffet, y no ofrecen otros platillos, y eso si es bastante aburrido. Por lo demás todo esta bien

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a IrvingGtz25
Enrique U, Director Comercial en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Estimado huesped,

Le agradecemos su preferencia, y por supuestos todos sus comentarios tambien, continuamente estamos trabajando para que nuestras instlaciones esten funcionales, ademas del buen trato a todos nuestros huespedes, tenga por seguro que trabajaremos aun mas para solucionar la situacion de la comida.

Esperamos que nos de oportunidad de tenerlos nuevamente con nosotros muy pronto.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

El hotel ya está muy cansado, la atención de recepción muy bien pero llega la hora de los alimentos y los 3 días que estuvimos fueron exactamente iguales, mismo menú, comida, insípida y lo peor los meseros te atienden de muy mala manera.
El personal de animación de 10 ellos hicieron nuestra estancia más agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si vana a elegir este hotel vayan preparados para comer siempre lo mismo y recibir un mal servicio por parte de los meseros.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Hugo S
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con lo necesario para descansar, comer rico y nadar mucho en el mar. No creo haberme bañado en un lugar tan maravilloso, sin olas y con 10 metros hacia abajo. Estuvimos en pareja y con amigos, te sentis en casa. Las niñas de nuestros amigos la pasaron de maravilla. Se nota que tiene sus años pero por el precio es excelente. Recorrimos otras playas y playa azul tiene ese mar pileta y una playa maravillosa. Volveria a hospedarme. Cozumel es maravilloso.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Vicky B
CozumelResortSales, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado huesped,

Muchas gracias primeramente por hospedarse en nuestro hotel, y tambien por sus comentarios, y si, tal y como usted lo menciona somos un hotel con varios años en el camino, y por tal motivo siempre estamos mejorando nuestras instalaciones, en habitaciones, areas comunes, restaurantes, etc.

Esperamos que puedan volver pronto.

Reciban un caluroso saludo

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

La verdad esperábamos más del hotel, no había actividades, aparir de las 9 de noche ya no podías hacer nada, ni música ponían, solo estaba abiertas las barras pero no había ambiente, en nuestro cuarto el agua de la tina tardaba en irse.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otras actividades en la isla, visitar los arrecifes sería buena opciín
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jesus T

Estimado huesped,

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros, efectivamente tenemos un horario para nuestras actividades diurnas y nocturnas, ya que hay muchos huespedes que madrugan por diversas razones y actividades, buceo y/o excursiones, le pedimos una disculpa por no tener diversion hasta mas tarde, de cualquier manera agradecemos sus comentarios, que compartiremos con nuestra direccion general.

Saludos C ordiales

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en familia y pedimos una cuna para nuestra bebé, la cual le cuesta mucho dormir en cama, y nos dijeron que no tenían disponibles, por lo que fue un poco complicado dormir ese día, pero nos acomodamos. Al día siguiente temprano volvimos a solicitarla y cuando regresamos ya estaba la cuna en el cuarto.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adriancito G

Etimado huesped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y asi mismo le pedimos una disculpa por no tener una cuna disponible el dia de su llegada, sin embargo como se pudo dar cuenta, al dia siguiente se le soluciono su peticion.

Esperamos que pudiesen volver pronto.

Saludos Cordiales