Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde USD 105,00
Detalles
desde USD 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020

La adrenalina del jetBoat, la exclusividad del lugar y seguridad, agua cristalinas , arena blanca y excelente comida. Volveremos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a eortizpat
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Gracias David por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Seguiremos trabajando para poder cumplir todas tus expectativas e ir mejorando más y más.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo vivimos aqui en Quintana Roo y la verdad esta es la tercera vez que visitamos la isla de la pasion. Esta ocasion tomamos el tour isla pasion jeep. Excelente precio en relacion a lo obtenido. En general recibimos muy muy buena atencion desde la adquisicion de los boletos hasta la coordinacion de los chicos de operaciones. El tour es muy ameno y para quien quiera ver algo nuevo en Cozumel No debe perderse esta visita. Atencion, comida, servicios y la misma isla es un paquete completísimo. Algo de frio pero eso no lo pueden controlar ellos, verdad? Por lo menos no llovio. También nos gusto que todo fue muy limpio y no nos hicieron esperar. Disfrutaran cuando vengan. Lo garantizo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a TonyRC1964

Tony al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, nos da gusto que hayas visitado por tercera vez Isla Pasión, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020

Fue una de las mejores experiencias para pasar un fin de semana en familia, la playa en la isla es INCREIBLE, hay muchos peces de colores nadando cerca de ti, el clima ese día estaba espectacular, el color del agua era de un turquesa que no lo crees de lo paradisiaco que es.

Desde el inicio del transporte en el puerto el staff de la isla es muy atento, el viaje es súper corto y se pasa el tiempo disfrutando la vista, el servicio de comida está ok, solo me hubiera gustado quedarme más tarde para ver el atardecer.

Definitivamente voy a regresar a visitar la isla.

Muchas gracias <3 Paty y Gilberto <3

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a G3921DQsuej

Que gusto escuchar de ti Sue, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, personas amables,lugares para pequeños, hamacas, columpios, muy divertido, 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 419fabiolap
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Paola al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar mágico y natural para una convivencia con los amigos, una experiencia única, la mejor playa de cozumel ❤

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a taniae873

Que tal Tania, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido grata y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.