Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde USD 105,00
Detalles
desde USD 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy buena calidad humana se los recomiendo mucho la playa limpia cristalina y privada como en un cuento de hadas lugar hermoso hay flamingos y mapaches hermosos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Mendez36
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Que tal Mendez, al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena, muy divertida es lo.que esperaba y más. Trato muy amable y atento y siempre con una sonrisa.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a irwinulisesg
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Que tal Ulises, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido grata y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una isla bellísima una experiencia inolvidable,todo excelente el servicio,y sobre todo la calidad

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a lauradP5546IK

Valoramos mucho cada opinión Laura y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y recomendarnos.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Una de las mejores experiencias, los disfrutamos mucho mi familia y yo :) todos muy amables ¡lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a eriiloa

Erika, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy divertido, hermosa playa. gracias , buenos anfitriones,excelente lugar, me encantó muchísimo sus playas limpias

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a gloriaisabelp44

Agradecemos mucho tu comentario Gloria y de parte de todo el equipo de Isla Pasión por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de tu día especial, esperamos verte nuevamente y mejorar las experiencias.