Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde USD 105,00
Detalles
desde USD 100,00
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy hermoso lugar para pasarlo con tu familia, lo recomiendo mucho si estás de vacaciones y quieres distraerte un poco, me encantó esta experiencia, espero volver pronto con mi familia!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a majoc387
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Que gusto escuchar de ti Majo, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La playa más bonita que he podido visitar. La comida es buenísima y la atención del personal hacen que la estadía sea perfecta. Realmente fue uno de los mejores viajes que he podido hacer y recomiendo ampliamente.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a DanLamar

Que tal Danny, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido grata y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

la playa es muy relajante , los juegos y el viaje en lancha en estas aguas es fabuloso, tan bien el ver la puesta del sol al atardecer es fabuloso, el personal no se compara con oto lado similar a este.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Y3619WGjorgel

Jorge, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar un servicio de calidad cumpliendo las expectativas y esperamos poder seguirlas superando día con día.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La naturaleza que en este lugar se encuentra es maravillosa, la atención que se recibió es muy grata

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a karlamartinezc

Karla, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La primera sensación es asombrada de lo hermoso que es este lugar, buen trato, comida, rica, atención excelente, muy recomendado ❤️

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 428julin

Valoramos mucho cada opinión Juli y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y recomendarnos.