Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde USD 105,00
Detalles
desde USD 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 4 de junio de 2020

Fuimos mis amigos y Yo porque nos la recomendaron ya que dicen está bajo una nueva administración. Todo fué muy muy agradable desde el principio. Los operadores del tour super amables y dinámicos. Desde un principio nos sentimos en ambiente. El tramo del Jeep interesante, y a pesar de ya conocer la zona, se ve que han hecho el intento de tener todo seguro y accesible para el turismo. LLegando en si a la isla de la pasión todo nos gustó. Limpio y tranquilo. Hubiéramos querido estar más tiempo pero el tour duró aprox 3 horas. Felicidades a la nueva administración, muy bien hecho.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a trilo1995
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2020

Addy, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio, la pasamos increíble con los amigos. Disfrutas DEMACIADO la experiencia por mar, hermosa vista. Saludos ✌

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 189jos_b

Valoramos mucho cada opinión Jose y lamentamos no haber podido cumplir tus expectativas al 100%, esperamos poder superarlas y seguiremos trabajando día con día para poder lograrlo.
Gracias por tu opinión.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia que eh tenido! La mejor playa de todo México, fui con mi familia y la pasamos excelente, definitivamente regresaremos otra vez!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a isamaro958

Isamar, buena tarde

Escribió una opinión el 3 de junio de 2020

Es una playa estupenda para descansar y disfrutar del mar, sin olas fuertes y con mucha arena para caminar, la comida es buena, esta todo muy limpio, el personal es muy amable y lo mejor es que puede disfrutar en familia o con los amigos.

Nos encantó!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a belemu2020

Valoramos mucho cada opinión Belem y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y recomendarnos.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy buen trato y atencion inmediata y asesoria en tiempo y forma de los empleados, ademas de buena comida y excelentes instalaciones

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a 326jorgek

Nos da gusto leer de ti Jorge y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud