Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde USD 105,00
Detalles
desde USD 100,00
Detalles
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Jetboat, fue una experiencia muy hermosa. Yo les recomiendo que disfruten de todo lo que tiene preparado isla pasion para ti.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a krisiam2020
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Krisia, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente vista y buen personal, me la pase muy bien y disfrute con mi familia de ese bello lugar :)

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a odethf2020j

Valoramos mucho cada opinión Odeth y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y recomendarnos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente una de las experiencias más hermosas que puedas tener en el caribe Mexicano Isla de la pasión Cozumel

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a luisflores104

Nos da gusto leer de ti Luis y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, el personal nos trató de maravilla y muy amables, las instalaciones muy cómodas y ni decir de la comida muy exquisita.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a irmizu

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Seguiremos trabajando para poder cumplir todas tus expectativas e ir mejorando más y más.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermosísimo la vista ,el mar la estancia y sobre todo el personal muy preparo y con gran energía al recibirte

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a racso11

Al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios