Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde USD 105,00
Detalles
desde USD 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia realmente fue extraordinaria, Isla de la pasión es una de las playas más bonitas de cozumel, lo disfrute al máximo, te atienden súper bien. ¡Sin duda regresaré!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a alondram387
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Alondra buen día
En Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar algo diferente.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mágico, una experiencia maravillosa en el que el personal a cargo me hizo sentir segura, acompañada.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a verok594

Agradecemos mucho tu comentario Vero, de parte de todo el equipo de Isla Pasión por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de tu día especial, esperamos verte nuevamente y mejorar las experiencias.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente, tranquilo y agradable lugar, muy hermoso y la experiencia es única lo volvería a repetir, el servicio y la atención es de primera, las playas muy lindas y limpias.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a ViajeraPricess
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2020

Agradecemos mucho tu comentario Bere y de parte de todo el equipo de Isla Pasión por confiar en nosotros, permitiéndonos ser parte de tu día especial, esperamos verte nuevamente y mejorar las experiencias.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos muy divertidos en el JetBoat! Tuvimos una muy buena experiencia! ¡Definitivamente pensamos regresar pronto el próximo año con toda nuestra familia!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a RosyReyRey

Nos da gusto leer de ti Rosy y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud

Escribió una opinión el 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Isla de la pasión tiene una de las mejores playas en la isla, encuentras todo lo que realmente esperas de una playa, la tranquilidad y privacidad es incomparable, los servicios que ofrecen son de primera calidad, desde los juegos acuáticos, el área de descanso, el trato que te ofrece el personal a cargo y no se diga de los alimentos y bebidas, realmente exquisito, lo recomiendo totalmente.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a edgarm821

Edgar, en Isla Pasión estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu gran trabajo.
Esperamos tu y tus familiares se encuentren bien, y en estos tiempos de crisis, valoramos mucho tu opinión y seguir estando presentes.