“Inolvidable”
Opinión sobre: Ramon Zapata Divers

Ramon Zapata Divers
Clasificado como N.º 91 de 233 Tours en barco y deportes acuáticos en Cozumel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ramón es un espectáculo, nos dio seguridad, nos tuvo paciencia, nos explicó todas las medidas de seguridad y nos hizo pasar una tarde divina con una experiencia única, vamos a volver!!

1  Agradécele a Virgi G

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

El servicio es totalmente amigable y profesional. te sientes como en familia. Ramón te inspira mucha confianza y cualquier duda o miedo acerca de bucear desaparece al instante. Todo el equipo esta en buen estado, asi como el personal (capitán, guía, etc) son muy profesionales.
Primero te imparten 30 minutos de clase sobre como utilizar el equipo de buceo, así como la comunicación efectiva bajo del agua.
Bucear en Cozumel es una experiencia única, pero hacerlo de la mano de Ramón Zapata lo vuelve una experiencia perfecta.
Lo recomiendo altamente.

1  Agradécele a DaveCzm
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

Estuvimos por alli hace un tiempo, nos fueron a esperar a la llegada del ferry, y luego el viaje hacia el hotel donde se encuentran nos sentimos un poco incomodos, las intrucciones fueron basicas y muy rapido, el trato con el personal no era muy bueno, siempre todo a las apuradas y corriendo, al ser 1er inmersion creo que tienen que calmar los nervios y sobre todo hacerte sentir bien, mi novia no se atrevio a hacerlo porque nunca se sintio comoda, despues de eso, al arrecife donde te llevan y las filmaciones son espectaculares

1  Agradécele a Eleaefe
Se escribió una opinión 3 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo hicimos scuba por primera vez en Cozumel con Ramón Zapata en Mr Sanchoz la experiencia fue maravillosa la verdad fue más de lo que yo esperaba. Fueron muy paciente y amables, nos explicaron todo nos dieron tiempo, nos llevaron a los mejores lugares para ver peces de colores, nos ofrecieron por 40 dólares una memoria con fotos y vídeos, la completamente la pena, nos filmaron con mucha paciencia viendo que el video y las fotos salieran lindas. Lo recomiendo totalmente, lo voy a repetir en enero, esta vez llevo a mis hijos también.

1  Agradécele a ali_capurro
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2014

Realicé mi primera inmersión con ellos y fue genial.
Los instructores son muy pacientes, amables y simpáticos. Pasamos un día estupendo y la experiencia de buicear en esas aguas maravillosas es indescriptible.
Excelente servicio, buen precio y buena onda. Sin duda repetiré con ellos.

1  Agradécele a Irene M
RZ_SCUBA_CLUB, Director de Relaciones Públicas en Ramon Zapata Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2014

querida irene !!!

gracias por tu comentario, y sobre todo gracias por tu preferencia, y tu paciencia para con nosotros, esperamos pronto tu regreso para llevarte a un mundo maravilloso subacuatico.
me despido de ti no sin antes desearte una feliz navidad y un muy prospero año nuevo.

saludos cordiales !! RZ