Lo más destacado según el crítico
Excelencia humana y profesional

Ramón es un profesional de gran experiencia y con excelente equipamiento y grupo de trabajo. Para... Más información

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018
AndresC3197
Tigre, Argentina
Inigualable ! Lo mejor !

Mi familia y yo nos iniciamos en el buceo con Ramon Zapata hace 3 años. Este año elegimos nuestras... Más información

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018
atabossi
Cozumel, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 132 opiniones

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

La verdad es que Abraham estuvo muy familiar con nosotros , fuimos a realizar una inmersion en el delfinario y nos acompaño el , estuvo genial , paseamos en el arrecife de camino al delfinario, bonito lugar.
Sin duda si vuelvo visitare a esta familia agradable .
Un saludo Desde España

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradécele a Iker Z
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

Nuestra visita al parque fuen genia, mas bien se nos hizo corta , realice una inmersion con delfines en Dolpin Discovery en la cual me acompaño Abraham , de ramonzapatadivers , y en la cual tambien dimos un paseo por el arrecife dele parque , camino del Delfinario , en todo momento Abraham estuvo muy cordial y familiar conmigo y mi mujer , aunque esta no buceara y solo estuviera alla con nosotros.
Sin duda si algun dia vuelvo a Cozumel volvere a estar con estas personas.
Un saludo desde españa.
Gracias

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradécele a iker z
RZ_SCUBA_CLUB, Director General en Ramon Zapata Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2016

Iker, muchas gracias por tu comentario.
Para nosotros es importante porque nos permite crecer y ofrecer mejores experiencias.
Tu comentario nos alegra mucho.
Seguimos a tus órdenes.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ramón es un espectáculo, nos dio seguridad, nos tuvo paciencia, nos explicó todas las medidas de seguridad y nos hizo pasar una tarde divina con una experiencia única, vamos a volver!!

Fecha de la experiencia: enero de 2016
1  Agradécele a Virgi G
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

El servicio es totalmente amigable y profesional. te sientes como en familia. Ramón te inspira mucha confianza y cualquier duda o miedo acerca de bucear desaparece al instante. Todo el equipo esta en buen estado, asi como el personal (capitán, guía, etc) son muy profesionales.
Primero te imparten 30 minutos de clase sobre como utilizar el equipo de buceo, así como la comunicación efectiva bajo del agua.
Bucear en Cozumel es una experiencia única, pero hacerlo de la mano de Ramón Zapata lo vuelve una experiencia perfecta.
Lo recomiendo altamente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
1  Agradécele a DaveCzm
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

Estuvimos por alli hace un tiempo, nos fueron a esperar a la llegada del ferry, y luego el viaje hacia el hotel donde se encuentran nos sentimos un poco incomodos, las intrucciones fueron basicas y muy rapido, el trato con el personal no era muy bueno, siempre todo a las apuradas y corriendo, al ser 1er inmersion creo que tienen que calmar los nervios y sobre todo hacerte sentir bien, mi novia no se atrevio a hacerlo porque nunca se sintio comoda, despues de eso, al arrecife donde te llevan y las filmaciones son espectaculares

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
1  Agradécele a Eleaefe