“Mi primer buceo no pudo ser mejor”
Opinión sobre: Ramon Zapata Divers

Ramon Zapata Divers
Clasificado como N.º 92 de 233 Tours en barco y deportes acuáticos en Cozumel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre soñé con bucear, pero haberlo hecho con Ramón y su equipo lo hizo aún más especial. Siempre me dio tanta confianza y seguridad que sentí que lo había hecho antes. Sin dudas lo mejor en Cozumel. Un abrazo Ramon

Agradécele a Yacira G

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es de la mejor experiencia que tuve en mi vida. Ramón es único. Igual que todo su equipo. El servicio que ofrece, la exclusividad absoluta y dedicación contundente que lo hace todo más lindo y seguro. La persona que más debe saber de buceo en toda la isla. EXCELENTE !!!! no busquen más.

1  Agradécele a Josefina O
RZ_SCUBA_CLUB, Propietario en Ramon Zapata Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Josefina, les agradecemos de corazón su opinión.
No hay mejor recompensa que haber formado parte de una excelente aventura con ustedes. Para todo el equipo y en especial para mi fue un placer servirles y atenderlos con todo el profesionalismo y entusiasmo.

Les esperamos pronto.

Excelente día.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

La verdad es que Abraham estuvo muy familiar con nosotros , fuimos a realizar una inmersion en el delfinario y nos acompaño el , estuvo genial , paseamos en el arrecife de camino al delfinario, bonito lugar.
Sin duda si vuelvo visitare a esta familia agradable .
Un saludo Desde España

1  Agradécele a Iker Z
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Nuestra visita al parque fuen genia, mas bien se nos hizo corta , realice una inmersion con delfines en Dolpin Discovery en la cual me acompaño Abraham , de ramonzapatadivers , y en la cual tambien dimos un paseo por el arrecife dele parque , camino del Delfinario , en todo momento Abraham estuvo muy cordial y familiar conmigo y mi mujer , aunque esta no buceara y solo estuviera alla con nosotros.
Sin duda si algun dia vuelvo a Cozumel volvere a estar con estas personas.
Un saludo desde españa.
Gracias

1  Agradécele a iker z
RZ_SCUBA_CLUB, Director General en Ramon Zapata Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Iker, muchas gracias por tu comentario.
Para nosotros es importante porque nos permite crecer y ofrecer mejores experiencias.
Tu comentario nos alegra mucho.
Seguimos a tus órdenes.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ramón es un espectáculo, nos dio seguridad, nos tuvo paciencia, nos explicó todas las medidas de seguridad y nos hizo pasar una tarde divina con una experiencia única, vamos a volver!!

1  Agradécele a Virgi G