“Excelencia humana y profesional”
Opinión sobre: Ramon Zapata Divers

Ramon Zapata Divers
Clasificado como N.º 90 de 232 Tours en barco y deportes acuáticos en Cozumel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Ramón es un profesional de gran experiencia y con excelente equipamiento y grupo de trabajo. Para él primero esta la experiencia del cliente, y después el resto. No es raro que me lo haya recomendado Miguel de Manatí Divers, son dos viejos lobos de mar! Agradezco también a Jacob Syage, un joven buzo colaborador de Ramón, además de ingeniero mecánico. Grupo de elite, sin dudas.

Agradécele a Andres C

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos iniciamos en el buceo con Ramon Zapata hace 3 años. Este año elegimos nuestras vacaciones en Cozumel y Playa del Carmen ya que el conocer a Ramon nos garantizaba estar al lado del mejor. Lo contratamos durante 10 días. Fueron únicos, increíbles. Ramon Zapata es un profesional de primera linea. El servicio exclusivo que brinda es inmejorable. Si buscas algo diferente, completamente privado y profesional, Ramon es a quien tenes que elegir. Aparte de profesional es muy cálido, carismático y divertido, Realizamos actividades de todo tipo, buceo profesional los cuatro que sabíamos bucear, buceo de principiantes mi hija menor y mi suegro, pesca profesional mi suegro, y actividades y deportes acuáticos los 8 miembros de mi familia. Gracias por todo Ramon. Un abrazo

Agradécele a atabossi
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre soñé con bucear, pero haberlo hecho con Ramón y su equipo lo hizo aún más especial. Siempre me dio tanta confianza y seguridad que sentí que lo había hecho antes. Sin dudas lo mejor en Cozumel. Un abrazo Ramon

Agradécele a Yacira G
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es de la mejor experiencia que tuve en mi vida. Ramón es único. Igual que todo su equipo. El servicio que ofrece, la exclusividad absoluta y dedicación contundente que lo hace todo más lindo y seguro. La persona que más debe saber de buceo en toda la isla. EXCELENTE !!!! no busquen más.

1  Agradécele a Josefina O
RZ_SCUBA_CLUB, Propietario en Ramon Zapata Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Josefina, les agradecemos de corazón su opinión.
No hay mejor recompensa que haber formado parte de una excelente aventura con ustedes. Para todo el equipo y en especial para mi fue un placer servirles y atenderlos con todo el profesionalismo y entusiasmo.

Les esperamos pronto.

Excelente día.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

La verdad es que Abraham estuvo muy familiar con nosotros , fuimos a realizar una inmersion en el delfinario y nos acompaño el , estuvo genial , paseamos en el arrecife de camino al delfinario, bonito lugar.
Sin duda si vuelvo visitare a esta familia agradable .
Un saludo Desde España

1  Agradécele a Iker Z