1.406 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel frente al mar, excelente vista, se observan los cruceros que llegan a la isla. Muy buena ubicación, cerca de la terminal de ferrys.
Limpieza excelente, habitaciones muy grandes, servicio de buen nivel.
El desayuno muy completo en un hermoso lugar con linda iluminación.

Agradécele a moranicoo
ConciergeCasaMex, Servicio a Huéspedes en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019

Ha sido un placer recibirle y atenderle. Gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel solo dos días. Está ljusto en el malecón , abajo hay un 7 eleven y pues muy conveniente. La alberca no la pudimos usar porque la cerraron debido al mal clima y al día siguiente salimos a un tour. La alberca tiene vista al mar y hay un bar , cuenta con camastros.
Los cuartos están muy bien. Nosotros no tuvimos vista al mar así que no se qué tal es. El desayuno bufete es delicioso. Hay de todo , nos gusto mucho. Los chicos de la recepción nos dieron mucha información y fueron muy serviciales.
Lo único malo fue encontrar la entrada. No hay un letrero grande y tuvimos que preguntar para encontrarla, que son escaleras automáticas al lobby. Tampoco cuentan con estacionamiento cercano. Está a una o dos cuadras atrás del hotel. Y obvio es difícil estacionarse en pleno malecón para bajar las maletas del coche o taxi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a R3268BQcynthiac
ConciergeCasaMex, Guest Service en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Gracias por su comentario. Estamos felices de haberle recibido y servido durante su estadía.

Esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Si planeas visitar cozumel y diariamente salir despues del desayuno y solo regresar para bañarte y volver a salir, este es el hotel para ti. La alberca es muy pequeña por lo que no es la mejor experiencia, sin embargo los cuartos son comodos y cumplen su finalidad. El desayuno es bueno, aun que lo mismo todos los dias. Lo recomiendo por su ubicacion y precio. Mi objetivo era salirme diario a conocer la isla por lo que me sirvio justo para esto.

Agradécele a astridgg44
ConciergeCasaMex, Servicio a Huéspedes en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Gracias por su comentario, esto nos ayuda a brindar un mejor servicio. Nuestro desayuno buffet cuenta con diferentes opciones en la estación caliente cada día de la semana además contamos con huevos a la orden, waffles y hotcakes que son hechos al momento así como la estación de jugos donde se puede hacer tu propio jugo con las frutas y verduras que ponemos a disposición de ustedes nuestros huéspedes. En nuestro buffet también contamos con la estación de pan, fruta de temporada y yogurt además del área de cereales, agua del día y jugos de naranja y toronja recién exprimidos.

Esperamos nos visite pronto y pueda disfrutar de toda la variedad de desayuno que tenemos para ofrecer.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Al llegar al hotel nos recibieron con unas bebidas de bienvenida muy ricas, el servicio al cliente es bueno, la habitacion limpia y confortable el desayuno excelente y la vista hermosa puedes ver entrar y salir cruceros

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Karinaich

Gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

sus habitaciones son muy lindas, su personal muy amable y el desayuno delicioso y variado. Tiene una hermosa vista al mar y una terraza increíble con alberca. Su ubicación es privilegiada, está en medio de todo. ME ENCANTÓ TODO, ni un solo pero.

Agradécele a alinevillegas9

Nos hace felices saber que nuestros huéspedes tuvieron una estadía placentera!