Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Perfecto hotel para pasar unos días en Cozumel. Cercano a todo pero tranquilo. Limpieza excelente y atención de primera. Gracias a Karla y al resto del equipo por habernos hecho nuestra estancia tan confortable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a marisaalvarezmoreno
Jim C, Owner en Villas Las Anclas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Gracias por escoger nuestras villas para su estancia. Es siempre agradable conocer que nuestros huéspedes han tenido una estancia placentera en nuestro hotel. Con mucho gusto haremos llegar sus comentarios a nuestro staff ya que estas palabras nos motivan a entregarnos con alegría para que ustedes tengan una Experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Excelente lugar el hotel Villas las Anclas para disfrutar tu estancia en uno de los paraísos maravillosos Cozumel, Mexico... recomendable al 100% sin duda comodidad, limpieza, amabilidad, increíble atención y seguridad

Consejo sobre habitaciones: Ninguna!! tienen un excelente servicio y total comodidad
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sirod10nube

Esperamos poder recibirle en un futuro

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

La ubicación excelente a una cuadra de las elegantes tiendas del malecón, caminando se llega rápidamente a la mega y chedraui. las habitaciones y alberca impecables seguridad total, la recepción agradable te ofrecen gratis diversas opciones de tes y café,también cuentan con gran cantidad de novelas en ingles y juegos de mesa para uso gratuito de los clientes,la relación precio va a favor del huésped.El arquitecto que diseño y decoro las villas realizó un excelente trabajo, cuentan con estacionamiento anexo.
Eduardo Carrillo y esposa.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones 5 y 6 cercanas a la alberca
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EFEMORELA

Muchas gracias por tu amable reseña. Sería un gusto verte de nuevo pronto. Saludos COrdiales

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, el aroma y frescura de la habitación, el café de cortesía muy rico, la limpieza y amenidades, pero sobre todo la excelente atención. Todo hace que te den ganas de estar más tiempo o de regresar. Felicidades!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a ricardooQ2176PF

Te agradezco el tiempo y la tan positiva reseña. Nuestra misión es hacerles sentir como en casa, así que Siempre serás bienvenido. Esperamos verlos pronto, Saludos

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Todo lo bueno que leí sobre este hotel es cierto! El lugar es muy bonito y tranquilo, tiene seguridad y privacidad, el personal es sumamente agradable, amable y eficiente, la limpieza inmejorable. La villa de dos pisos con cocineta, la alberca, la zona común, son muy agradables. Realmente recomendable. Definitivamente quiero regresar.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien. La cama muy cómoda, todo muy limpio.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mercedes R
Karla P, Manager en Villas Las Anclas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

A nombre de todo el equipo de VIlla las Anclas, le agradecemos su comentario positivo de nuestro trabajo. Seria un gusto tenerla de regreso pronto.