Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 57
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 222
USD 176
USD 54
USD 48
  • Estacionamiento gratis
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 96
Bookit.com
  • Piscina
Flamingo Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 53
USD 51
USD 172
USD 120
  • Desayuno incluido
Amigos Hostel Cozumel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 24
USD 216
Cancelon
5.511 resultados
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Estuvimos hospedados en el hotel 4 noches, si bien esta alejado, cuenta con todo lo necesario para no salir de el, elegimos la estadia en Royal Level, y nos parecio muy amplia la suite, elegante y con todas las amenidades necesarias, esta cuenta con sala de estar amplia y comoda, la gente del nos recibio al llegar fue totalmente cordiaL y atenta de nombre Margarita, nos sentimos muy comodos con el trato recibido durante nuestra estadia, los restaurant con los que cuentan tienen mucha variedad y hay para todos los gustos, cuenta con dos piletas y un jaccuzzi al aire libre, y tiene una playa fantastica, es un lugar para relajarse y olvidarse de todo... Estamos tan gusto con este hotel que pensamos en volver...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al selva, ninguna tiene vista al mar...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LEONARDO E
Gabriela G, Gerente de Experiencias en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Leonardo E

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidnetal cozumel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Felicitaremos a Margarita en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

A sus ordenes,

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, instalaciones modernas con buen mantenimiento.
Puntos a favor: instalaciones, algunos de sus colaboradores en verdad exceden el nivel de servicio
Puntos en contra: el hotel mas alejado de Cozumel, no vale la pena por pagar el servicio royal ( no hay una diferencia), asi como hay personal que se esmera por el servicio hay otro que es lo contrario ( mal servicio por el mesero Héctor) que tiene cero actitud de servicio y amabilidad, los horarios de comida ( uno va de vacaciones no a seguir estrictos horarios), la variedad y sabor del Bufet

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Gabriela G, Gerente de Experiencias en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Gracias por su tiempo y a pesar de los problemassurgidos en su estancia, esperamos que Occidnetal Cozumel siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Sinceramente

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Muy buena ubicación cerca del mar, un lugar muy tranquilo para relajarse con muchas opciones para practicar deportes acuáticos y conocer los arrecifes, la naturaleza y disfrutar de las playas tan limpias y el agua transparentes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a U4163EOricardom

Estimado U4163EOricardom

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visitó esta hermosa isla. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Sinceramente

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Nos encantó el hotel.
Las intalaciones tienen buen mantenimiento. Los cuartos son súper amplios, limpios con unas camas y almohadas muy cómodas.
La comida me pareció buena, no hay tanta variedad por ser un hotel chico pero la calidad está bastante bien.
Me encanto que en el restaurant de la psina se preocupen por la frescura de la
Comida y la pongan en un área cerrada y en aire acondicionado

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Delfina M
Gabriela G, Gerente de Experiencias en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimada delfina M

Nos complace leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Excelente servicio, instalaciones, limpieza, actividades y en general el personal trata al turismo extranjero y al mexicano por igual y eso hace que te sientas mucho mejor durante tu estancia.....gracias

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a America S

Estimada America S

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Occidnetal Cozumel. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.
Le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.