“Muy mala opción por ahora no es lo que la cadena Barcelo acostumbra a dar de relación precio servicio y calidad”
Opinión sobre: Occidental Cozumel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Occidental Cozumel
En el puesto n.º20 de 52 hoteles en Cozumel
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Pesimo en tanto la cadena barcelo lo iguale el servicio al que nos tiene acostumbrado por favor tomen sus precauciones comida de muy mala calidad servicio pesimo y bueno se llevaran una gran decepcion con las bebidas.
Yo buscaria otra opción este por ahora en tanto la cadena Barcelo no iguale el servicio a sus otros hoteles es caro para lo que ofrece, servicio y comida muy malos al menos el distintivo H no se vio por ningún lado, por lo menos los alimentos algunos no estaban en buen estado y las bebidas malas. Preferible que busquen otras opciones de hotel es realidad por ahora el servicio es malo.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo opciones para dar yo no lo reservaría nuevamente
Agradécele a PATRICIA M
Gabriela G, Gerente de Experiencias en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimada Patricia M

Reciban nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas con respecto a la gastronomía y bebidas en el servicio de todo incluido. Los departamentos implicados han sido informados acerca de sus comentarios y estamos seguros de que nos ayudarán a mejorar. Trabajamos muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes y su opinión nos ha estimulado para continuar esforzándonos para lograr su satisfacción si decide honrarnos con una nueva visita.

A sus ordenes,

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Estuvimos hospedados en el hotel 4 noches, si bien esta alejado, cuenta con todo lo necesario para no salir de el, elegimos la estadia en Royal Level, y nos parecio muy amplia la suite, elegante y con todas las amenidades necesarias, esta cuenta con sala de estar amplia y comoda, la gente del nos recibio al llegar fue totalmente cordiaL y atenta de nombre Margarita, nos sentimos muy comodos con el trato recibido durante nuestra estadia, los restaurant con los que cuentan tienen mucha variedad y hay para todos los gustos, cuenta con dos piletas y un jaccuzzi al aire libre, y tiene una playa fantastica, es un lugar para relajarse y olvidarse de todo... Estamos tan gusto con este hotel que pensamos en volver...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al selva, ninguna tiene vista al mar...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LEONARDO E

Estimado Leonardo E

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidnetal cozumel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Felicitaremos a Margarita en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

A sus ordenes,

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, instalaciones modernas con buen mantenimiento.
Puntos a favor: instalaciones, algunos de sus colaboradores en verdad exceden el nivel de servicio
Puntos en contra: el hotel mas alejado de Cozumel, no vale la pena por pagar el servicio royal ( no hay una diferencia), asi como hay personal que se esmera por el servicio hay otro que es lo contrario ( mal servicio por el mesero Héctor) que tiene cero actitud de servicio y amabilidad, los horarios de comida ( uno va de vacaciones no a seguir estrictos horarios), la variedad y sabor del Bufet

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Gabriela G, Gerente de Experiencias en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2017

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Gracias por su tiempo y a pesar de los problemassurgidos en su estancia, esperamos que Occidnetal Cozumel siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Sinceramente

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Muy buena ubicación cerca del mar, un lugar muy tranquilo para relajarse con muchas opciones para practicar deportes acuáticos y conocer los arrecifes, la naturaleza y disfrutar de las playas tan limpias y el agua transparentes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a U4163EOricardom

Estimado U4163EOricardom

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visitó esta hermosa isla. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Sinceramente

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Nos encantó el hotel.
Las intalaciones tienen buen mantenimiento. Los cuartos son súper amplios, limpios con unas camas y almohadas muy cómodas.
La comida me pareció buena, no hay tanta variedad por ser un hotel chico pero la calidad está bastante bien.
Me encanto que en el restaurant de la psina se preocupen por la frescura de la
Comida y la pongan en un área cerrada y en aire acondicionado

Agradécele a Delfina M
Gabriela G, Gerente de Experiencias en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimada delfina M

Nos complace leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Excelente servicio, instalaciones, limpieza, actividades y en general el personal trata al turismo extranjero y al mexicano por igual y eso hace que te sientas mucho mejor durante tu estancia.....gracias

Agradécele a America S

Estimada America S

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Occidnetal Cozumel. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.
Le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

A mi esposo y a mi nos encantó la relación calidad - precio.
Los espacios son muy agradables, combinando naturaleza con modernidad; la comida es muy rica y cuenta con una playa maravillosa.
Definitivamente regresaré.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Frederick S

Muchas gracias Frederick S, por tomarse el tiempo para expresarnos su opinion, También nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes.
ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Sinceramente,

Gabriela Gaeta

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 10.7 kilómetros
A 9.3 kilómetros
Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

¿Estuviste en Occidental Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Occidental Cozumel

Dirección: Km 16.6 Zona Hotelera Sur | Colonia El Cedral San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México (Previamente Occidental Grand Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  9 de hoteles de lujo en Cozumel
N.º  11 de hoteles de spa en Cozumel
N.º  11 de hoteles y resorts más populares en Cozumel
N.º  14 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: USD 157 - USD 391 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Cozumel 4*
Cantidad de habitaciones: 247
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Barcelo y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Occidental Cozumel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Cozumel Hotel Cozumel
Occidental Grand Hotel Cozumel
Grand Cozumel
Grand Occidental Cozumel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?