Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 222
USD 176
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 68
USD 57
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 96
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 54
USD 48
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Flamingo Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 53
USD 51
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 172
USD 120
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Amigos Hostel Cozumel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 24
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 234
USD 214
Cancelon
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 354
USD 293
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 246
USD 225
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (5.512)
Filtrar opiniones
5.512 resultados
Calificación de viajeros
2.122
1.797
863
440
290
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.122
1.797
863
440
290
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
99 - 104 de 5.512 opiniones
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil


Muy mal servicio. Reservamos para el Allegro y nos cambiaron a este hotel nos mintieron ya que sabían que para esas fechas estaría cerrado el Allegro .
Las distancias son largas no es hotel para niños.. El servicio de WiFi es bastante caro, quiere uno descansar y levantarse tarde por las mañanas y no puede por que el restaurante se cierra a las 1O:3Oam para el desayuno. Les van a querer vender la membresia del club a cambio de descuentos para tomar un tour y para eso tiene que tomar una plática que dicen que es de 9O minutos y dura mas de dos horas.
Al final toma uno el tour y le dicen que es barco y llega una lancha y solo tiene un pedazo pequeño de cristal. Igual mienten al decir que el agua llega a las rodillas es mentira.
En la habitación el servibar esta surtido solo el primer día, los otros hay que pedir que surtan. Ninguna habitación tiene vista al mar.



Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rebecca G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Gerente de Experiencias en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimada Rebeca G

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Occidental Cozumel. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por el cambio repentino de hotel.
Sentimos oir su decepción rellenarle el minibar ya que esto se hace cada segundo dia. Querríamos tener la oportunidad de resaltar que tal y como aparece tanto en nuestra web, como en las agencias de viaje online o las páginas web de los tour operadores y folletos colaboradores, este servicio no se incluye en el formato del "todo incluído" del plan de comidas, de donde nuestros clientes tienen la oportunidad de tomar ventaja de la variedad de bebidas y snacks en nuestros diferentes bares durante todo el día. Sin embargo, el servicio de minibar puede ser solicitado en cualquier momento de su estancia, contactando directamente con nuestro personal de recepción.

Sinceramente,

Gabriela Gaeta
Gerente de Experiencias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

De las mejores habitaciones que me han tocado, bloque 14 2da planta. Espaciosa . aire acondicionado excelente , microondas , cafetera , bar con bebidas alcoholicas . bañera , cama xxl , etc
La comida poca variedad y los horarios bastante limitados 9,50 hs ya van levantantando el desayuno. Estaba en obra el restaurant principal asi que se comia en el gran quincho de playa .
La alberca principal de tamaño medio pegada a la playa , el agua del mar por dias fue bien transparente
Los restaurantes tematicos para el olvido, te sirven vino bastante bueno sin recargo

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Carlos B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Gerente de Experiencias en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Carlos B

Gracias por señalar la belleza y el confort de nuestras habitaciones, recientemente reformadas,diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible con muebles de diseño y la tecnología más avanzada, siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.
Y como dice seguimos trabajando para mejorar, ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que las remodelaciones en nuestro restaurantes pudieron causar.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visitó esta hermosa isla. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

A sus ordenes,

GAbriela Gaeta
Gerente de Experiencias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Pesimo en tanto la cadena barcelo lo iguale el servicio al que nos tiene acostumbrado por favor tomen sus precauciones comida de muy mala calidad servicio pesimo y bueno se llevaran una gran decepcion con las bebidas.
Yo buscaria otra opción este por ahora en tanto la cadena Barcelo no iguale el servicio a sus otros hoteles es caro para lo que ofrece, servicio y comida muy malos al menos el distintivo H no se vio por ningún lado, por lo menos los alimentos algunos no estaban en buen estado y las bebidas malas. Preferible que busquen otras opciones de hotel es realidad por ahora el servicio es malo.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo opciones para dar yo no lo reservaría nuevamente
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a PATRICIA M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Gerente de Experiencias en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada Patricia M

Reciban nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas con respecto a la gastronomía y bebidas en el servicio de todo incluido. Los departamentos implicados han sido informados acerca de sus comentarios y estamos seguros de que nos ayudarán a mejorar. Trabajamos muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes y su opinión nos ha estimulado para continuar esforzándonos para lograr su satisfacción si decide honrarnos con una nueva visita.

A sus ordenes,

Gabriela Gaeta
Gerente de Experiencias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Estuvimos hospedados en el hotel 4 noches, si bien esta alejado, cuenta con todo lo necesario para no salir de el, elegimos la estadia en Royal Level, y nos parecio muy amplia la suite, elegante y con todas las amenidades necesarias, esta cuenta con sala de estar amplia y comoda, la gente del nos recibio al llegar fue totalmente cordiaL y atenta de nombre Margarita, nos sentimos muy comodos con el trato recibido durante nuestra estadia, los restaurant con los que cuentan tienen mucha variedad y hay para todos los gustos, cuenta con dos piletas y un jaccuzzi al aire libre, y tiene una playa fantastica, es un lugar para relajarse y olvidarse de todo... Estamos tan gusto con este hotel que pensamos en volver...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al selva, ninguna tiene vista al mar...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LEONARDO E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Gerente de Experiencias en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Leonardo E

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidnetal cozumel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Felicitaremos a Margarita en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

A sus ordenes,

Gabriela Gaeta
Gerente de Experiencias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
2
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, instalaciones modernas con buen mantenimiento.
Puntos a favor: instalaciones, algunos de sus colaboradores en verdad exceden el nivel de servicio
Puntos en contra: el hotel mas alejado de Cozumel, no vale la pena por pagar el servicio royal ( no hay una diferencia), asi como hay personal que se esmera por el servicio hay otro que es lo contrario ( mal servicio por el mesero Héctor) que tiene cero actitud de servicio y amabilidad, los horarios de comida ( uno va de vacaciones no a seguir estrictos horarios), la variedad y sabor del Bufet

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Gerente de Experiencias en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017


Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Gracias por su tiempo y a pesar de los problemassurgidos en su estancia, esperamos que Occidnetal Cozumel siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Sinceramente

Gabriela Gaeta
Gerente de Experiencias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones