Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.653)
Filtrar opiniones
5.653 resultados
Calificación de viajeros
2.183
1.835
888
446
301
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.183
1.835
888
446
301
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
116 - 121 de 5.653 opiniones
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Me gusto desde el momento en el que baje del trasporte, su calido diseño es bonito, el club de playa es hermoso! al igual que la comida, es sorprendete que a las 4:00 am hay desayuno por si ya tienes hambre jajaja very well!

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a joseangel413
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Gerente de Experiencias en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado joseangerl413

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Sinceramente,

Gabriela Gaeta
Gerente de Experiencias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Excelente! Disfrute mucho la estancia en el Hotel. Las habitaciones muy cómodas y limpias. La comida muy rica y variada. Los Tour muy bien organizados a pesar de que hubo mal tiempo. Me hubiese gustado que no cerraran la piscina tan temprano ya que por alguna razón desde las 4 p.m. la inhabilitaron.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Martha U
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Gerente de experiencias en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimada Martha U

Gracias por señalar la belleza y el confort de nuestras habitaciones, recientemente reformadas,diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible con muebles de diseño y la tecnología más avanzada, siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.
También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y tener la oportunidad de sus superar nuevamente sus expectativas

A sus ordenes,

Gabriela Gaeta
Gerente de experiencias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Excelente todo salvo que nos toco un fin de semana que llegara un contingente de jibaros que asquearon todo el hotel haciendo del mismo tierra de nadie y nunca gente del hotel puso límite a tal hecho.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a nataliarD6579XA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Gerente de Experiencias en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Muchas gracias nataliarD6579XA, por tomarse el tiempo para escribirnos su comentarios y preocupaciones en su ultima estancia con nosotros.
Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemassurgidos en su estancia, esperamos que Occidental Cozumel siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Sinceramente,

Gabriela Gaeta
Gerente de Experiencias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Cómo antes lo mencioné, a mi llegada al check in hubo un problema, el personal de gerencia me atendió muy bien, en cuanto al personal de alimentos, bebidas y animación, excelente muy buenas personas atendiendo

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a angeldaniels2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Gerente de Experiencias en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimado angeldaniels2017

Estamos encantados de leer que se sintió apoyado en el momento que surgió un problema y que comparta sus cumplidos con todo el equipo desde animacion y alimentos y bebidas, ya que ello significa una gran fuente de motivación para esforzarnos cada día más.
Gracias por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Sinceramente,

Gabriela Gaeta
Gerente de Experiencias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Totalmente recomendable para vacacionar, hermosa playa y servicio. Conoceras gente nueva y muy agradable que te haran pasar momentos increibles y para todas las edades... El aburrimiento no es opcion en este lugar!

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 985ximenam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Guest Experience Manager en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimada 985ximenam,

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visitó esta hermosa isla. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones