Los precios más bajos para tu estadía
USD 81
Orbitz.comUSD 81
Trip.comUSD 81
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel Casita de Maya, esta hermoso el lugar, muy limpio, lindas las habitaciones y su dueño es una persona maravillosa al igual que sus empleados, este hotel super recomendado a los que van a Cozumel.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Brenda E
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Yo la pase de lo lindo. Daniel y Eduardo junto con Jolly fueron bien atentos con nosotors. Tuvimos buenas platicas, y recibi buenas recomendaciones asi como tambien un traqtamiento especial. Muchas Gracias por todo !! Espero volverlos a ver en otra ocasion !!
Cordiales Saludos:
Daniel desde Alemania.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a tavavi
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Yo fui a Cozumel para visitar a mi familia que vive allá. pero cuando llegue a mi casa no había lugar para dormir! entonces un amigo me recomendó Casita de Maya porque esta cerca de la casa de mi familia. desesperado mi esposa y yo porque estábamos cansados pasamos al hotel para pedir una noche. cuando entramos al Hotel, la vista y el ambiente fue maravilloso. Eduardo, el empleado de noche me mostró un cuarto para nosotros y mi esposa le encanto. reservamos dos noches. la decoración y el ambiente del cuarto y la alberca enfrente de nuestro cuarto fue justo lo que necesitamos para relajarnos. queríamos que nuestra estancia fuera mas larga, pero necesitamos regresar. Casita de Maya fue increíble para nosotros. El hotel es pequeño, y personal. (síes cuartos en dos niveles) vamos a regresar pronto cuando el tiempo lo permita. Gracias por Todo!

Consejo sobre habitaciones: La Cama del Rey en el primer nivel nos gusto la mejor
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a panchopoot
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 30 de enero de 2013

El alojamiento en Casita siempre es acogedor, sobre todo porque el personal es muy atento. Está muy limpio y el personal está allí para cualquier cosa que necesites. Daniel está allí para preparar comida increíble, ¡justo como los mejores panuchos hechos por su esposa! ¡Incluso aprendimos algunas palabras mayas! Olvidamos una chaqueta de cuero y Dan (el dueño) era tan sensacional que estaba dispuesto a investigar sobre la mejor manera de enviárnosla =) Tenemos una motoneta, así que la ubicación no es una molestia. Este es nuestro lugar.

4  Agradécele a ana6517
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de enero de 2013

Una gran manera de poner el mundo exterior fuera de tu mente. ¡Tranquilidad! Dan (Jefe) y Daniel (primer oficial) son los anfitriones perfectos. No puedo esperar a probar el bar de la azotea. No es un destino turístico tradicional, pero tiene calidad de primera clase. ¡Pídele a Daniel que prepare una comida romántica junto a la mesa!

2  Agradécele a KaiWatkins99