Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Es una experiencia que merece más de 5 estrellas! La amabilidad con la que te trata el personal y la atención que te brindan todo el tiempo es excelente, en especial por Cristal Córdova (quien estuvo al tanto de nosotros en todo momento y resolvía nuestras inquietudes de manera rápida y muy amable), César Vega, Alberto Flores, Carlos y la Chef Rosalía, que cocina delicioso!... Las instalaciones están en muy buen estado y el servicio es excepcional, sin duda alguna regresaré con mi familia para disfrutar otra vez de la estancia!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a anadD3213BX
Gabriela Gaeta, Otro en Royal Level at Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Estimada anadD3213BX,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Occidental Cozumel. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.
Gracias por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia magnífica! Nuestra 3a vez en el Royal Level y sin duda alguna volveremos pronto! Primeramente a destacar el servicio magnífico de Cristal en recepción, siempre atenta ante cualquier situación. La atención en La Carreta fue excepcional! Las cenas deliciosas, el sazón de Rosalia es buenísimo, digno de cualquier restaurante de alta cocina. De igual manera una felicitación a los capitanes Rogelio y en especial a Ricardo, quien nos preparó en la cena unos plátanos flameados exquisitos! También me gustaría hacer una mención especial al mesero Carlos, tiene una excelente actitud y hospitalidad que hacen sentirse en casa. La playa del hotel es sin duda una de las mejores que hemos visto en los hoteles de grupo Barceló, nos vemos pronto!!

Como comentario adicional, los protocolos de seguridad perfectamente bien ejecutados, brindando a los huéspedes la sensación de seguridad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a morales_leonel
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Puedo decir que la atención del personal es buena, pero las habitaciones son feas, el personal de limpieza super ruidoso, estuve dos dias, tenia pagados 3 dias y mejor me fui a otro hotel, la comida muy grasosa, estando en el area royal, te esperas un mejor servicio pero es lo mismo, llegas y tienes que reservar para todo entonces ni el dia que llegas ni el siguiente podras tener acceso, la gente de buceo super apatica, tal parece que solo esperan gringos que les paguen, por que si quieres hacer uso de lo "gratis" les da igual. La comida del buffet es deficiente y sabe mala, tambien la de room service, estuve 5 dias en barcelo xcaret y este no llega ni a los talones, por lo tanto prefiero no volver a ninguno de la cadena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a robertobM4982LP
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos del 6 al 10 de noviembre! 4 cuartos en total 9 personas!
El servicio es extraordinario por parte del staff empezando con Cristal y Margarita que hicieron que nuestra estancia fuera increíble en todos los sentidos.
El chef Tomas que nos hizo una cena especial! En el restaurante a Aurelio que nos hizo sentir ewpecialew dando un excelente servicio! Al igual que Ismael, Ricardo y Rogelio que nos atendieron increíble!
Las intslaciones del hotel son hermosas, las albercas muy animadas y en todo momento se guardan los protocolos Covid!
Nosotros fuimos a la competencia y se aseguraron de abrir el restaurante 3:30am para que los atletas tuvieramos comida calientita antes de irnos!
Sin duda regresaremos
Gracias a todos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Genamotion
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Viajamos Mi Esposa y yo a este Paraíso para celebrar nuestro aniversario 29 de bodas del 10 al 17 de octubre. El año pasado viajamos con toda la familia y el enamoramiento del lugar nos hizo regresar pero ahora solos.
Este viaje lo programé desde el mes de enero de este año y todo ese tiempo estuve en comunicación con Ximena Rosales, asistente de dirección quien siempre atendió mis dudas y nos apoyó a que obtuviéramos importantes beneficios (por ser repetidores) que valoramos enormemente, incluso ya en nuestra estadía, estuvo al pendiente de lo que se nos ofreciera y hasta el último momento nos despidió del hotel, muy amable y excelente persona Ximena.
Gracias a Ximena nos ofrecieron un Up Grade al Roya Lavel, incluso una salida tardía del cuarto porque el avión de regreso salía a las 6:05 pm y las horas de entrega de las habitaciones son a las 12:00 pm, incluso pudimos obtener cenas en los restaurantes temáticos todas las noches, pudiendo realizar las reservas antes de salir al viaje.
Al llegar nos llevaron en un carrito eléctrico de golf a la recepción del Royal Level, donde con rica champagna nos dieron la Bienvenida Jailene, Margarita y Emma, finísimas damas que en todo momento nos consintieron extraordinariamente, donde nos explicaron los beneficios del Royal y nos compartieron las claves del Internet, el cual pudimos disfrutar hasta en la playa en todo momento.
Agradezco mucho que la Sra. Emma, haya gestionado para que tuviéramos una botella de nuestro tequila favorito para disfrutar en nuestra habitación, la cual gozamos al llegar cada día después de nuestras actividades, asimismo, que me regalara uno de los libros asignados a la habitación. Muchísimas Gracias Sra. Emma.
Muy agradecidos por la super atención que recibimos en todo momento por parte de todo el personal del hotel, sin excepción. Nos sentimos como en casa porque volvimos a ver rostros amables que tuvimos el gusto de conocer en nuestro viaje anterior, principalmente de Reina, (quien siempre en la playa tenía nuestras bebidas favoritas, incluso sin haberlas solicitado), así como de Santos, (quien en todo momento en el área de la alberca, hacía todo lo necesario por tener listas nuestras bebidas favoritas) e Ivis, (quien de igual forma, en la alberca de adultos y en la principal, tenía listas nuestras bebidas favoritas). Gustazo enorme volver a convivir con estas amables personas.
Al llegar al cuarto nos tenían una felicitación de aniversario en la puerta, una botella de champagne, así como fresas con chocolate, detalles que valoramos muchísimo. De la Habitación, solo puedo decir que está excelente, con una amplitud muy buena, con una cama y almohadas muy cómodas, con televisión de cable con los canales necesarios, con su clima para regularse al gusto, con regadera de muy buen tamaño, con su jaquzzi, batas de baño, caja de seguridad y demás detalles de un hotel de este nivel, con todo lo necesario para sentirse mejor que en casa, definitivamente, cabe señalar que siempre estuvo muy limpio el cuarto y el servicio de limpieza siempre fue muy cómodo a nuestro ritmo de viaje, detalles que a veces no se reciben en otros viajes.
Con relación a la comida, nos dio gusto darnos cuenta que siguen con su buenísima cocina, tanto en los restaurantes temáticos como en el bufette, mi preferido es La Carreta, donde el servicio nuevamente de Rogelio sobrepasó el del año pasado, en este lugar mi preferido es el platillo de Camarones al chipotle, simplemente, deliciosos!!! pero realmente en El Sonora, Los Olivos y Coral, se come delicioso.
Cabe destacar los bellísimos jardínes del hotel, siempre arreglados y muy abundantes, donde regular y alegremente pasean coatís, tortugas e iguanas como en su casa, así como un sin fin de aves por todas partes, cruzando por el aire.
El hotel cuenta con Gimnasio, el cual es pequeño, pero para realizar actividades de mantenimiento físico, esta perfecto, creo que no se necesita de más aparatos sofisticados.
También el hotel cuenta con una disco y ahí mismo se encuentra una mesa de billar, para cerrar tranquilamente la noche.
A mi esposa y a mí lo que más nos gusta de este hotel, además de la atención de su personal, es La Playa, ya que cuenta con una fina arena blanca, un bello mar de agua transparente y muy tranquila, donde existe la oportunidad de ver sus pececitos de colores, también nos encantan sus atardeceres, los cuales son Maravillosos e Inolvidables, realmente este lugar no tiene precio!!!
Gracias a Todo su Personal!!!
Recomendamos enormemente este hotel y esperamos muy pronto regresar a disfrutar de este bello lugar, que nosotros llamamos: "Nuestro Paraíso".

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del Royal Label se encuentran muy cercanas a la playa
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a RAÚL M
GabrielaGaeta, Gerente en Royal Level at Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental cozumel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visitó esta hermosa isla. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.