15 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUSD 272
Ver las 15 ofertas
1.621 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Si te gusta el contacto con la naturaleza, realizar actividades o tours, que te consientan y traten amablemente, sentirte en familia, un lugar con poca gente, tienes que vivirlo...
Nos encanto el concepto, la comida, las instalaciones y el trato de todos, en especial la paciencia y amabilidad de Adrián (de la actividad de la playa), Guías: Luis, Edgar, Gerardo y Charly, marinero de la Cheyenne, Marco y Darwin, recepción y concierge, gracias por sus atenciones y bendiciones infinitas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a blancaaguirree
Walter Cordova, Director General en The Explorean Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Blanca, muchísimas gracias por sus amables comentarios y
reconocimiento hacia nuestros colaborades y sus esfuerzos para siempre brindarles
lo mejor y ustedes tengan una experiencia inolvidable.
Los esperamos pronto de regreso aésta su casa.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

La estancia en Explorean Cozumel fue muy placentera. El hotel está en excelentes condiciones, el clima fue ideal y la comida es exquisita.

Quisiera haber un reconocimiento especial a Joaquín del restaurante Península. Su servicio fue excepcional. Muchas gracias!!!

Adrián el salvavidas nos llevo aun par de paseos grandiosos, su actitud, servicio y consciencia ecológica hicieron muy ameno el tiempo que estuvimos con él.

La comida en el Explorean es muy buena, pero aprovechamos y probamos otras opciones en su hotel hermano Fiesta Americana donde fue excepcional.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Q9482UGdavidg

Estimado David, muchísimas gracias por tomarte el tiempo y calificar
nuestro servicio, pero sobre todo por tu reconocimiento especial hacia nuestros colaboradores,
siendo ésta una de las mejores formas de reconocerlos.
Esperamos tenerlos pronot de nuevo en ésta su casa.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

El hotel tiene un concepto único en el destino, los tours que ofrecen están increíbles, el personal es muy amable y la comida esta deliciosa. Lo super recomiendo para un viaje en familia, para grupo de boda, o un viaje entre amigos. Se respira una atmósfera muy relájate y agradable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a viajandomas1

Estimado viajandomas, muchas gracias por compartir tu experiencia,
ésto será de gran ayuda para los futuros viajeros en busca de su
próximo destino vacacional.
Que gusto saber que disfrutaste de todo.
Los esperamos de regreso a ésta su casa.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

El hotel está bonito es una experiencia para descansar y los tours programados con los guías Edgar y Carlos son los mejores. Hacen super amenos los tours y además siempre están atentos de ti y tu familia..

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arletteram0s

Estimada Erlette, muchísimas gracias por tomarte el tiempo
y escribir sobre tu experiencia, pero sobre todo por hacer mencion
de nuestros colaboradores, lo cual es muy alentador para cada uno.
Esperamos volver a tenerte pronto de nuevo en ésta tu casa.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Hotel con muy buenas instalaciones, actividades increíbles de la zona. La gente de entretenimiento muy profesional y de confianza. El servicio en la playa es espectacular. Todos los empleados son agradables y muy atentos.
Un hotel que sin duda regresas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JorgeAlber2S

Estimado Jorge, muchísimas gracias por tus amables comentarios,
fue para nosotros un gran honor tenerles aquí de nuevo en ésta tu casa.
Los esperamos pronto de regreso a ésta tu casa.