5.367 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue maravilloso el hotel, el servicio espectacular, los detalles llenos de cuidados y amor, la comida fuera de serie, los gerentes y meseros de 100, nos hicieron sentir espectacularmente bien. Fuimos las más felices. Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Verolomeli1970
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Director General en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola señorita Verolomelli1970,

Gracias por compartir estas palabras con nosotros, es un placer el saber que disfrutó de nuestro hotel, el servicio de nuestro staff y comida. sus palabras son de gran ayuda ya que estamos seguros que motivara a nuestro equipo a seguir ofreciendo el servicio que nos caracteriza.

Esperamos poder recibirla en sus proxima visita a cozumel.

quedo a su disposición

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

La cena en el restaurante Windows fue excelente, la atención de Israel fue de lo mejor nos dió un plus al realizar una pequeña demostración de postre flameado.
Y la cena exquisita, muchas gracias al chef Alan y felicitaciones por su buen sazón.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 946obetm
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo conocemos varios Hoteles Secrets de Mexico, Aura Cozumel bien pero podría ser mejor, ya que las instalaciones en comparación de Los Cabos, Huatulco y Puerto Vallarta que son los que conocemos si es el de menor calidad Secrets Aura, la parte del balcón y hasta el dormitorio muy bien salvo la tv que el sistema de cable se veía mal, pero la parte del baño deja mucho que desear ya que la tina siempre goteo tuve que poner una toalla en las noches para eliminar el ruido, la manija del lavabo oxidada, 3 veces no hubo agua en el cuarto, el closet también es viejo, y no tiene cajones, el sistema de aire acondicionado hacia un ruido terrible en las noches por lo que no me permitía dormir ok y la puerta de entrada de la habitación vieja y descuadrada, de hecho no cerraba bien.
Que es hermoso su playa, los arrecifes increíbles para snorkelear y las albercas ok, tiene un muelle y unas hamacas en el mar de ensueño, los restaurantes son pocos pero tienen buena cocina, los meseros siempre muy amables, si volvería a regresar pero que si mejoraran la parte del baño, closets y puerta de la habitación.
Cabe mencionar que el primer día de estadía en una de las albercas que esta cerca del restaurante francés un huésped mexicano armo tremendo show ya que andaba tomado y trato de agredir al cantinero que a mi parecer es amable ya que quería un trago el señor este.
Felicidades al hotel pero si mejoren esos detalles de la habitación.

1  Agradécele a 531henningv
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Director General en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Hola 531henningv

Agradecemos haya podido compartir su experiencia durante su estancia con nosotros en Sunscape Sabor Cozumel.

Es para nosotros todo un placer leer que disfruto de los servicios y nuestro equipo de trabajo. De igual manera agradecemos sus comentarios sobre las habitaciones, ya que con esto nos ayuda a identificar las áreas y mejorarlas.

Con esto dicho esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano y así pueda disfrutar de las mejoras que realizamos.

Quedo a su disposición

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

tienen muchas deficiencias, tanto en su poco cortes personal, como en sus instalaciones.
Soy fan de los secrets y la cadena amresorts y fui pensando que era como los demás. El hotel es muy viejo, fuimos pocos días y nos cambiaron 3 veces de habitación por que los cuartos no tenían ni puertas en los retretes, en la noche no hay agua en los baños, en general pésimo el servicio y las instalaciones.

1  Agradécele a AlmaMoCa

Hola señorita AlmaMoCa

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus opiniones con nosotros.

Agradecemos haya compartido estas área de oportunidad en la habitación , estamos compartiendo esto con nuestro equipo de mantenimiento para realizan las acciones pertinentes. Tenga por seguro que siempre estamos mejorando cada uno de los aspectos de nuestro hotel y esta no sera la excepción.

Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad en el futuro.

quedo a su disposición.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas al hotel hasta te desinfectan el equipaje, una vez alojado te das cuenta que nadie lleva mascarilla, ya que es totalmente opcional dentro del recinto. Además hoy solo tenían uno de los restaurantes funcionando con lo que la aglomeración de gente era considerable. Sorprendente como poco a estas alturas de la pandemia.

2  Agradécele a jorge_fuentes_chile
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Director General en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Hola señor Fuentes.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Es un placer leer que encontro gratificante los nuevos procesos de check-in con nuestro programa de higiene CleanComplete veirifcation, con respecto a las mascarillas todo nuestro personal lo usa en todo momento, nosotros como parte de nuestro programa de salud promovemos y sugerimos a los huespedes a usarlo; en cuanto los restaurantes, debido a los lineamientos estatales se nos es permitido ofrecer servicios solo a 30% de nuestra capacidad esto nos lleva a hacer una rotación de restaurantes por cada comida, pero abrimos 2 restaurantes para monimizar las aglomeraciones y cada uno de los restauarantes cuentan con el distanciamiento social; sin embargo estaremos compartiendo esto con nuestro equipo de AyB para monitorear y informar a nuestros huespedes de nuestras opciones de comida y en que parte del hotel se encuentran para mantener el flujo estable y seguro en nuestras instalaciones.

Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad en el futuro.

Quedo a su disposición