“Comida pasable”

Rango de precios: USD 80 - USD 200
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve para la comida en este lugar, pedí atún sellado y si sinceramente no me sorprendió, no era malo pero tampoco fue wow, el ambiente es agradable para pasar el rato.
Hay que tener cuidado al momento de tener la cuenta ya que en mi caso pusieron un precio que no era el que aparece en el menú, cuando dije al mesero el pidió una disculpa diciendo que se había equivocado, no sé si esto sea verdad o lo hagan con frecuencia.

1  Agradécele a Israel_Crisosto
Escribe una opiniónOpiniones (1.109)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Te obligan a consumir un mínimo de 300 pesos el equivalente a 10 gaseosas un poco exagerado para para pedir un consumo mínimo , es un bar de paso al lado de las lanchas , no es gran cosa pero tampoco es tan malo para tomar algo y está bien, no tiene baño en el lugar hay que hacer 100 metros y te dan una llave , los precios son un poco caros

1  Agradécele a Marcelo S
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Muy rico y basto todos los platillos. Pedimos el filete al mojo de ajo, ceviche de camarón y la vdd de lo mejor!

Agradécele a Jb_trip_15
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Pedimos variedad de platos para compartir y todos ellos exquisitos! Altamente recomendable!!!
El ambiente, el paisaje y la atención excelentes!!!

Agradécele a Marisol A
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para relajarte tiene un vista al Caribe muy interesante
Los tacos de pescado muy buenos
La atención buena
Lo único son los precios,son muy elevados y no se justifica
Estamos viendo que aquí en isla Mujeres,existen establecimientos muy contrastados o son muy económicos y otros se pasan en calidad y precio.
Ya son varios lugares que están matando al turismo y es el propio Isleño,se sienten seguros de que nunca se acabara la
Mina de oro,es una lástima .

2  Agradécele a Jorge S