“Ambiente caribeño y comida exquisita!”

Javi's Cantina Restaurant Bar
Clasificado como N.º 5 de 248 Restaurantes en Isla Mujeres
Rango de precios: USD 4 - USD 16
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

La comida estuvo deliciosa y ni que hablar de la atención, excelente. La tarde estuvo ambientada con musca en vivo y ritmos cubanos. Si tienen la oportunidad no se lo pierdan, no se van a arrepentir.

1  Agradécele a ana maria g

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

A mi esposa y a mi, nos pareció deliciosa la comida, llegamos por recomendación de TripAdvisor y no se equivoca.

Agradécele a KUMA77
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a cenar si bien cierra temprano, la atencion y la comida fue realmente espectacular lo recomiendo!

1  Agradécele a Santiago F
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Un lugar acogedor, muy recomendado. La atención es genial, los platillos deliciosos y el ambiente con música es de lo mejor. Totalmente recomendado!

Agradécele a Oscar R
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos fue delicioso! No en balde ocupa el sitio no. 1 en trip advisor! Los más recomendable: el filete mignon

Agradécele a claudia009