“Excelente servicio y comida”
Opinión sobre: Green Demon Beach Club

Green Demon Beach Club
Clasificado como N.º 47 de 257 Restaurantes en Isla Mujeres
Rango de precios: USD 0 - USD 7
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

Muy buena atención, excelente por parte de Camila y el equipo de barra, la mejor ubicación para disfrutar el atardecer

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a javiersI3355HU

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de Julieta, la comida excelente también. Un lugar precioso debajo de las palmas para disfrutar la vista al mar y una linda música. Es el cumpleaños de mi madre hoy y Julieta nos trajo unos shots de regalo para brindar. Volveremos definitivamente!

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Y1507RIbarbaraf
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente playa, el servicio que nos dio Julieta fue muy bueno, después de un pequeño incidente con otro de los meseros, ella hizo la estancia más agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a antoniooB648BU
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2022

Nos encantó el lugar, excelente spot para ver el atardecer. La pasamos increíble, super rica comida y la mejor atención de Edgar.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a Danielacab90
GreenDemonBeachClub, Propietario en Green Demon Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Y a nosotros nos alegra que nuestro club haya sido a la altura de tus expectativas. Esperamos verte pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor Beach club de isla mujeres, comida delicios, precios accesibles (considerando que estas en isla) pero lo mejor de todo es la atención, 100% recomendable, cuando lleguen a ir pregunten por el mesero Edgar es una persona muy atenta!

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a Viajerotampico
GreenDemonBeachClub, Propietario en Green Demon Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2022

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra mucho que seamos tu Beach club favorito, nos lo merecemos. Esperamos que regreses pronto.