“Delicioso !!!”

Rolandi's Pizzeria
Clasificado como N.º 61 de 233 Restaurantes en Isla Mujeres
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 23 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Que rico oooo! Me enamoro el lugar y no solo por el entorno,la excelente decoración y la magnífica atención de los camareros ...sino por su comida ! Deliciosa pasta, pescados,pizzas y postres .
Preciosa DECORACION. Muy céntrico a pasos de la rentadora de buggies Ppe’s .
Llegamos famélicos y nos fuimos súper llenos,los platos son abundantes y antes de la comida nos dieron un pan delicioso para ir picando mientras esperábamos.
Los precios no son caros y la calidad es excelente . Tienen Wiffi

Agradécele a Katherin S

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me anunciaban el mejor pescado a la sal, pero no lo vi en ningún sitio de la carta. La atención correcta y el precio excesivo para la cantidad servida

Agradécele a Gabee B
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, nos atendió una mesera italiana, muy agradable y servicial. Pedimos lasagna & no nos encantó, esperaba más. De ahí en fuera, todo muy rico. Me gusta la decoración del lugar.

1  Agradécele a Briciaam
Se escribió una opinión 30 julio 2017

posee muy buena atención servicio y comida, agradable y un oasis de aire fresco en su interior en dias muyyy calurosos

1  Agradécele a Ricardo P
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si hablamos de Rolandi es sinónimo de buen sabor; sin embargo, en el caso de las pizzas que es lo que pedimos esta ocasión, vienen en tamaños muy pequeños, para sus precios las porciones deberían ser más generosas. De ahí en fuera todo muy bien, los sorbetes muy ricos.

Agradécele a Elda D