2 personas comenzaron a reservar este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 261
TravelocityUSD 193
Ver las 20 ofertas
3.961 resultados
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Estuvimos en el beach club y en el hotel y nos gusto mucho y lo más increíble fui la Atencion y la generosidad del mesero Daniel Ara ya que fue muy gentil y siempre sonriente en su trabajo y atendiéndonos súper bien !!! Excelente personal , definitivamente volveré

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a ClaraBacca
Privilege Aluxes, Director General en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimada Clara

En nombre del Staff y de la gerencia de PA queremos agradecerle por compartir su experiencia en su visita a nuestro Resort.
Es un orgullo saber que nuestro personal y servicio que nos caracteriza hizo todo lo posible para lograr satisfacer sus expectativas. Haremos llegar sus felicitaciones a Daniel.

Esperamos nos vuelva a visitar pronto

Sinceramente

La gerencia PA

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Hotel con excelente servicio. Todo el personal muy servicial y predispuesto a ayudar. La ubicación es excelente con acceso a una de las mejores playas de la isla.
El servicio de comida es muy rico con diferentes platos y propuestas súper recomendables.
Un hotel boutique único en la Isla. Sin lugar a dudas volvería y lo súper recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a franciscodaniell2021
Privilege Aluxes, General Manager en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

¡Gracias por la espléndida reseña!
Estamos encantados de saber que lo pasaste tan bien en Privilege Aluxes Isla Mujeres. Estamos muy interesados en que nuestros invitados se sientan emocionados de volver. No hay nada más importante para nosotros que la felicidad de nuestros huéspedes. Gracias nuevamente por la fantástica reseña.
Esperamos su próximo viaje. ¡Que tengas un hermoso día!

Privilege Aluxes

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en Isla Mujeres, escogimos el hotel a través de una agencia de viajes y superó con creces nuestras exceptativas, la ubicación, el personal, la atención, la comida, realmente todo increible. A pesar de ser un hotel, se siente el cariño humano que entrega todo el staff, las habitaciones de lujo, las piscinas increíbles, el bar exquisito, la playa privada tiene todas las comodidades que necesites para una estadía de relajo y olvidarte de todo...

Tiene una ubicación privilegiada, cerca de toda las atracciones de la playa norte de la isla, también encontrarán cerca bares y restoranes de la zona que te llenarán de ese ambiente caribeño que buscas. Sin duda volveremos, quedamos con gusto a poco... A comparación de otros hoteles lujosos, como los ubicados en la zona de Playacar que hemos visitado, Privilexe se lleva la corona, si tienes dudas de donde hospedarte en el Caribe mexicano, visita Privilexe y creeme que no te arrepentirás :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 521antonioy
Privilege Aluxes, General Manager en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Muy Buenos días!
Empezar el día con un comentario como el suyo es lo mejor que puede suceder en Privilege Aluxes! Nos ha encantado lo bien que ha explicado tanto los servicios que ofrecemos como la calidad de nuestro personal.

Esperamos verle muy pronto y trabajaremos para que en su próxima visita sus comentarios sean aún mejores.
Un abrazo de todo el personal

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Quede fascinado, el lugar increíble digno de ser considerado dentro de los mejores. Instalaciones de primera, todo impecable y en perfecto estado. Gran protocolo sanitario y trato personal privilegiado desde la llegada.
Todo el personal son muy amables, nos trataron de lo mejor, y los alimentos que ofrece el Chef son para paladares dignos de Gourmet... ! Felicidades lo recomiendo ampliamente para pasar un descanso muy agradable, sin lugar a dudas de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Vista a las albercas, recomendable...
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a X2646DVjuano

Hola,
¡Gracias por la espléndida reseña!
Estamos encantados de saber que lo paso tan bien en Privilege Aluxes Isla Mujeres. Estamos muy interesados en que nuestros invitados se sientan emocionados de volver. No hay nada más importante para nosotros que la felicidad de nuestros huéspedes. Gracias nuevamente por la fantástica reseña.
Esperamos su próximo viaje. ¡Que tengas un hermoso día!

Privilege Aluxes

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar con ellos este fin de semana y casi todo fue maravilloso. Las habitaciones enormes, el personal amable, el club de playa en la mejor playa de la Isla, la comida deliciosa PERO, ¡dejen de discriminar al turista nacional! No pude dejar voucher abierto para cargos ni rentar carro de golf con ustedes porque mi tarjeta de crédito era mexicana y para cargos en dólares solo aceptan tarjetas extranjeras, ¿¡cómo no tiene opción para cargo en pesos?! ¡ISLA MUJERES ES MÉXICO!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
3  Agradécele a R0land0V
Privilege Aluxes, Director General en Privilege Aluxes, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado huésped

Antes que nada muchas gracias por compartir sus comentarios y nos complace saber que disfruto en su mayoría nuestros servicios e instalaciones. Nos es de suma importancia poder contar con su retroalimentación para continuar mejorando nuestros servicios. Así también reciba nuestras sinceras disculpas por el mal entendido que se tuvo con respecto a su tarjeta de crédito. Nuestra intención nunca fue hacerlo sentir como lo comenta ya que todos nuestros clientes son bienvenidos sin distinción alguna.

Esperamos en lo futuro nos de la oportunidad de servirle nuevamente y asegurarnos de que continúe disfrutando del servicio que solo PA ofrece.

Gracias nuevamente por darnos la oportunidad de atenderlo.

Cordialmente

La dirección