“Excelente relación precio y calidad”
Opinión sobre: Cafe Mogagua

Cafe Mogagua
Clasificado como N.º 1 de 9 Postres en Isla Mujeres
Rango de precios: USD 1 - USD 13
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por empezar excelente la atención! La pizza exquisita.. masa finita y crocante. Y los postres riquísimos y la porción muy abundante! El precio es accesible. Precio normal

Agradécele a Ana C

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Me parece que la comida es buena y la atención de las chicas es buenísima, me encanto pasar la tarde ahí con un buen café.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el café los Waffles excelente lugar, ame su frase, casualmente lleve ese libro para leerlo. Eat, pray, love ❤️

Agradécele a Carolina T
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me queda más que felicitar a estos chicos por su riquísimo desayuno! Los precios muuuy accesibles! En comparación con los demás restaurantes de la zona turística de la Isla.. un Smoothie de frutas en copa grande $50 pesos, desayuno completo con Huevo y Hot cakes $100 pesos!! Todo muy bien servido!
Muuy recomendable!
OJO: Único método de pago, efectivo.

Agradécele a Gaby_Roes
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar para desayunar y fue una excelente decision. Respecto al menu, todo es delicioso y muy vasto. Les recomiendo el omelette de champiñones y el omelette de mariscos. Los cafes son buenisimos y tambien probamos el smoothie de fresa y estuvo delicioso. El lugar es agradable y muy comodo. Y para completar, la atencion del mesero estuvo muy pero muy bien. Nos gusto tanto, que seguramente mañana tambien desayunaremos aqui....se los recomiendo ampliamente...

Agradécele a Alma Estrella P