Lo más destacado según el crítico
Indispensable en tu visita a isla mujeres.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

desde USD 49,00
desde USD 121,00
desde USD 129,00
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Excelente atención por parte de Iván. El pescado delicioso y los tragos también. Por medio de Facebook nos comunicamos y la respuesta fue rápida.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a F3824EOalbertol
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena opción para pasarla agusto y relajarse, me agrada el concepto y precios, instalaciones limpias y amplias, espero agreguen opciones veganas a su menú y regadera para quitar la arena. El servicio es bueno pero me atendió probablemente uno nuevo por que no conocía bien la carta, de ahí en fuera todo exactamente,

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a M3433QHdavidc
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Los platos son como para compartir ya q son porciones enormes. El lugar está limpio y tranquilo. Pero lo mejor es la comida.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a 248dianap
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

donde puedes degustar el sabor local de los mariscos con una vista preciosa de la playa y la brisa marina

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a EvisBarrera78
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018

La playa esta muy linda, la arena es increible, las olas son normales, no soy muy altas, ideal para cualquier tipo de personas. En la playa hay camastros y sombrillas que se pueden rentar

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a enriesquivel