“Gourmet digno de cualquier ciudad de cualquier país”
Opinión sobre: Lolo Lorena

Lolo Lorena
Clasificado como N.º 6 de 232 Restaurantes en Isla Mujeres
Rango de precios: USD 3 - USD 3
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Vimos Lolo parados en la puerta del restaurante-panaderia en 2011. No pudimos conseguir un lugar en ese momento, así que 4 años despues... lo conseguimos... y valió la pena la espera. La comida era espectacular desde el primer plato hasta el postre. Empezamos con un plato de vieiras, carne empanada sopa de guisantes, una ensalada con queso de cabra terminando con un magnífico plato de camarones sobre cous-cous ... y! Si haces un viaje a Isla Mujeres debes darte el gusto de ir a hogar de Lolo y disfrutar de sus especialidades culinarias y sus fantasticas historias. Si tienes suerte, terminaras con grandiosos compañeros de cena como lo hicimos nosotros. Gracias Lolo, gracias.

1  Agradécele a LarryWilder

Se escribió una opinión 13 febrero 2014

Soy una persona de buen comer y exigente a la hora de elegir donde hacerlo. En mi último viaje a Isla Mujeres visité el restaurante Lolo Lorena muy recomendado por mi hermana y algunos conocidos viajeros. La sorpresa fue superior a lo esperado. Fui deslumbrado por la riqueza y variedad con la que Lorena nos agasajó en esta cena. Sabores , colores, formas ,texturas, y productos de primer nivel que no faltaron en ninguno de los platillos. El postre llamó especialmente mi atención ya que en un solo plato tienes una variedad de miniaturas dulces. Disfruté de una mousse de chocolate negro y otra de chocolate blanco, flan, uvas caramelizadas, tortitas, etc. Fue un verdadero agasajo desde la comida, la atención y la calidez del lugar, totalmente ambientado para la ocación. Sin dudas volvería a visitar el restaurante de Lorena una verdadera gourmet.

2  Agradécele a saniconga
Se escribió una opinión 7 enero 2014

Comer en Lolo Lorena es un verdadero placer.Desde la presentación de cada plato,los sabores únicos y el buen trato de Lorena y su equipo hacen de esta experiencia uno de mis mejores momentos en Isla Mujeres.Si quieres probar algo diferente no dejes de pasar por el restaurante y conocer una verdadera cocina gourmet donde la calidad y el buen gusto son prioridad.

1  Agradécele a valeria s
Se escribió una opinión 5 diciembre 2012

La cocina de Lolo es unica !!! Tiene mucha creatividad , pone mucha pasion en todos sus platillos y me encanta la presentacion de cada plato que hace !! Su comida es internacional y todo esta rico absolutamente!!!

1  Agradécele a HeleneIslaMujeres
Se escribió una opinión 25 octubre 2012

En la vida encontré un desayuno mas rico!! y la cena ni se diga!! La atención de Laurence ha sido fuera de lo común y de lo mas agradable, gracias por esos deliciosos momentos!! recomiendo este lugar, sino conociste a Lolo no fuiste a Isla Mujeres!!

1  Agradécele a gabogabriel87