“Excelente opción”

Clasificado como N.º 6 de 240 Restaurantes en Isla Mujeres
Rango de precios: USD 3 - USD 3
Comida: Francesa
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

Cenamos un sábado y comimos un domingo aquí. Los huevos benedictinos son de lo mejor que hemos probado en México. A la altura del Mama's de San Francisco.

Agradécele a Harscko1

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Vimos Lolo parados en la puerta del restaurante-panaderia en 2011. No pudimos conseguir un lugar en ese momento, así que 4 años despues... lo conseguimos... y valió la pena la espera. La comida era espectacular desde el primer plato hasta el postre. Empezamos con un plato de vieiras, carne empanada sopa de guisantes, una ensalada con queso de cabra terminando con un magnífico plato de camarones sobre cous-cous ... y! Si haces un viaje a Isla Mujeres debes darte el gusto de ir a hogar de Lolo y disfrutar de sus especialidades culinarias y sus fantasticas historias. Si tienes suerte, terminaras con grandiosos compañeros de cena como lo hicimos nosotros. Gracias Lolo, gracias.

1  Agradécele a LarryWilder
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2014

Soy una persona de buen comer y exigente a la hora de elegir donde hacerlo. En mi último viaje a Isla Mujeres visité el restaurante Lolo Lorena muy recomendado por mi hermana y algunos conocidos viajeros. La sorpresa fue superior a lo esperado. Fui deslumbrado por la riqueza y variedad con la que Lorena nos agasajó en esta cena. Sabores , colores, formas ,texturas, y productos de primer nivel que no faltaron en ninguno de los platillos. El postre llamó especialmente mi atención ya que en un solo plato tienes una variedad de miniaturas dulces. Disfruté de una mousse de chocolate negro y otra de chocolate blanco, flan, uvas caramelizadas, tortitas, etc. Fue un verdadero agasajo desde la comida, la atención y la calidez del lugar, totalmente ambientado para la ocación. Sin dudas volvería a visitar el restaurante de Lorena una verdadera gourmet.

2  Agradécele a saniconga
Se escribió una opinión 7 de enero de 2014

Comer en Lolo Lorena es un verdadero placer.Desde la presentación de cada plato,los sabores únicos y el buen trato de Lorena y su equipo hacen de esta experiencia uno de mis mejores momentos en Isla Mujeres.Si quieres probar algo diferente no dejes de pasar por el restaurante y conocer una verdadera cocina gourmet donde la calidad y el buen gusto son prioridad.

1  Agradécele a valeria s
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2012

La cocina de Lolo es unica !!! Tiene mucha creatividad , pone mucha pasion en todos sus platillos y me encanta la presentacion de cada plato que hace !! Su comida es internacional y todo esta rico absolutamente!!!

1  Agradécele a HeleneIslaMujeres