“Rico y económico”

Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida rica y con sazón casero, gran variedad de platillos. La atención es muy cordial. Precios accesibles.

Agradécele a ViKa R

Se escribió una opinión 7 julio 2017

Es un lugar que ofrece gran variedad de platillos nacionales, para gente local,o extranjeros la garantía de que disfrutarán de sus alimentos. Un servidor come del menú del día, que por lo regular es el mismo pero tiene un excelente sabor. hace mucho caloooor!!!!

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo el desayuno especial (frutas, huevo, frijoles, tortillas y jugo por 70 pesos) ni en mi casa desayuno así, ampliamente recomendado, muy limpio, rico, buen servicio y super económico,en la comida probé el plato del día (pozole de pollo) estaba más también muuuy bueeno.

Agradécele a Ismael Omar T
Se escribió una opinión 21 enero 2017

En los casi tres días que estuve en Isla Mujeres desayuné, comí y cené allí casi todas las veces porque desde el principio supe que había dado con el sitio mas que adecuado para hacerlo 3B (bueno, bonito y barato).Comida típica riquísima, te la preparan en cuanto te toman la orden (o sea más fresca no puede ser!) por esto el tiempo de espera en algo más largo que en otros sitios pero vale totalmente la pena. Me sirvieron la sopa de lima más rica que había probado en todos los sitios de Yucatán (¡y lo hice en muchos!). Precios muy asequibles y personal muy atento. Si llegan a la isla no se pierdan la experiencia de comer allí. Estoy segura de que quedarán muy satisfechos.

Agradécele a Liliana1478
Se escribió una opinión 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El fin de semana tuve la oportunidad de comer en este restaurante, tenía muy buenas opiniones peeeero la vdd es que no fue tan buena la experiencia, se tardaron mucho en servir nuestros platillos, los sabores no eran tan ricos, yo pedí camarones empanizados y a mi parecer tenían mucha grasa. En cuestión de precios, no es caro, pero definitivamente no es lo mejor

Agradécele a Leslie F