“Fantástico ”

Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida casera hay mucha variedad para elegir. La comida es rica y de buen precios y el servicio es excelente

Agradécele a Majana3107Si

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que lean en las reseñas es real. Fui a desayunar y el servicio muy bueno, la comida deliciosa principalmente los tacos de pescado y la salsa pico de gallo con habanero, y rl precio de acuerdo a los precios del pais.
El baño te toca ir al del mercado que no es lo mejor claramente pero están limpios pagando tus 5 pesitos.
Altamente recomendable, sin regreso a Isla Mujeres seguramente volveremos ahi.

Agradécele a Ivytrotter
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay varios comedores y uno puede elegir entre algunas variaciones en el menú. Pero este es un lugar que me recuerda a una cocina típica de cualquier casa mexicana donde la madre de la familia puede hacer todo al gusto de lo que le pidan los invitados. Me parece otra gran opción para almorzar en la isla a un gran precio por el sabor que ofrece.

1  Agradécele a Roberto B
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en verano (2016) en Isla Mujeres con mi chico y preguntando en el hotel por un restaurante al que los locales vayan, nos recomendaron esta lonchería. Está al ladito de la playa (5 min. andando) y la comida está deliciosa. Comimos allí los tres días que estuvimos en la isla! Además, la dueña es una señora mayor encantadora :)

El pescado en salsa verde y el pollo al chipotle fueron nuestros platos preferidos. Precio muy asequible.

Agradécele a Andrea G
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A veces lo más sencillo es lo más delicioso. Es como un chiringuito que diríamos los españoles. A veces hay que esperar mesa, pero van rápido en atender.
Comida típica mejicana a buen precio y rica.

Agradécele a clave65