“Excelente, pero puede mejorar!”
Opinión sobre: Picus Cockteleria

Picus Cockteleria
Clasificado como N.º 67 de 256 Restaurantes en Isla Mujeres
Comida: Mexicana, Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

La verdad es que es un buen lugar para comer y muy económico.
La vista increíble y el ambiente muy atractivo. Lo único malo es que en tardan mucho en atenderte fuera de eso es bueno!

Agradécele a Arturo S

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Moríamos de hambre y no queríamos caminar para buscar opciones así que entramos aquí. Nos llamó la atención que está en la playa por lo que las mesas de afuera tienen bonita vista.
La comida es de precio medio a alto. Las porciones son pequeñas respecto al precio. El sabor es indiferente, no es malo, pero sin duda hay mejores opciones para comer en la isla.
En resumen, los precios son un poco altos, las porciones pequeñas, y la calidad es regular.

Agradécele a PabloCasavantes
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En un viaje con mi mamá a isla mujeres decidimos ir a este restaurante que se encuentra muy cerca de donde para el ferry, la vista esta increíble pues puedes ver hacia la playa que se encuentra a unos metros sinceramente me que la estar tan bien ubicado me saldría muy caro pero para nada los platillos oscilan entre los 120 pesos y la verdad muy bien servidos y los pecados se ven tan frescos pues los
Pescadores están secando la pesca del día, la verdad es que no quería irme de ahí pues la brisa y todo estaba excelente inclusive la música, pero como en todo tiene que tener alguna área de oportunidad en este caso podría decir que los meseros no son muy amables una de las meseras estuvo todo el tiempo con una cara de que estaba a gusto en el trabajo sin embargo no me permito que eso tipo de cosas me afecten solo observo y después lo comparto en mis reviews de TripAdvisor con la idea de darles un mejor panorama antes de entrar al restaurante, sin embargo la comida y el lugar magnífico si duda cuando vaya a isla mujeres regresare a este restaurante!!

Agradécele a Kevin R
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que devolver 2 de 5 platos porque literalmente venian quemados los pescados. Lo peor de todo que no querian descontarnos los platos de la cuenta. No lo recomendamos, hay mejores lugares para comer pescado fresco que no estan tan centricos pero mejor alejarse del centro para comer bien y sin que te vean cara de turista para darte cualquier cosa...

Agradécele a PZablocki
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

No te engañes, Picus no se acerca en nada a un restaurante tipico de zona turistica, sino todo lo contrario: es para gente local que esta rodeado de otros lugares que si estan enfocados al turismo, con mejores instalaciones que el, ligeramente mejor servicio entre otras cosas... Pero eso a Picus no le importa, le importa el sazon y la frescura.

El personal es amable, las porciones generosas pero lo mejor de todo es la frescura de lo que sirven! Tienen opciones de pesca del dia.

Picus personalmente te atiende y te puede hacer recomendaciones. Yo sugiero los camarones al coco, la pezca del dia frita y un ceviche de caracol que no tiene mmmm...

Sucion y viejon, pero es parte de su encanto. Sabes que si los locales comen ahi no es un lugar pretencioso ni manchado con los precios. Esta si es la experiencia de comer en un lugarcito a la orilla de la playa. Pruebalo!

Agradécele a Pepescamilla