“Hola ”

Comida: Italiana, Suiza, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios platillos, la vista es espectacular el servicio al cliente es muy bueno.
Los platillos de mariscos y pastas buenos
Pero no recomiendo los postres se me hicieron simples nada espectacular la presentación muy linda pero el sabor no me encanto . El servicio es muy lento. Mucho calor pero todo lo demás es bueno pasamos una buena tarde.
Gracias

Agradécele a Karina L

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, calidad en los alimentos, sabor insuperable, y la ubicación: definitivamente la mejor. Inolvidable experiencia, esperando repetir nuestra visita muy pronto.

Agradécele a MariselaCD
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Lugar lindo compañia exelente comida muy rica y servicio mmmm mucho k desear :)eperemos en nuestra próxima visita el servicio sea mejor

Agradécele a Brisa V
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel que aloja el restaurante es un lugar precioso. El restaurante en sí no tiene nada de especial excepto por la vista, no pierdas el atardecer. La comida más o menos, más menos que más.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a SusanaB933
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitar Isla de Mujeres y no comer en Casa Rolandi ,te perderías de una experiencia muy agradable . Puedes llegar en alguna embarcación o por tierra. Excelente atención , y la comida siempre es garantía por buena . La vista al mar es una de las mejores . No tiene AC pero no hace falta , con la brisa del mar y ventiladores es suficiente

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a 777mariaantonietap