“Excelente”

Comida: Caribeña, Mexicana, Mariscos, Bar
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Comida mexicana con un nivel muy superior y gourmet. Comimos un guacamole que venia con manzana verde y queso de cabra y estaba buenisimo. Tambien unos tacos de pescado muy sabrosos. De postre comimos unas empanadas con chocolate amargo y una bocha de helado. Todo muy rico.
No es nada barato pero es muy bueno

Agradécele a Martinquee
Escribe una opiniónOpiniones (1.770)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come riquisimo!!! Recuerdo que pedi un cebiche q estaba espectacular y viene bien servido!! Las margaritass muyyyy ricasss igual que los daiquiris!!! Recomiendo de 100!!

Agradécele a Daniela E
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

llegamos aqui a calmar la sed antes de seguir caminando hacia el ferry en nuestro ultimo dia en Isla. El joven que nos atendio (mil disculpas por no recordar el nombre) estuvo muy atento. pedimos cervezas y margaritas por eso de happy hour 2x1. en verdad recomiendo la margarita de sandia con jalapeño. refrescante y deliciosa! mi hija pidio las empanadas de chocolate y me conto que de toda la semana que estuvimos en la riviera maya, ese fue su postre favorito.
We stopped here to quench our thirst while walking to the ferry on our last day on Isla. the waiter was so polite and attentive. i apologize for not remembering his name. we ordered beers and margaritas from the happy hour 2x1 menu. my favorite was the watermelon and jalapeño margarita. so refreshing and highly recommended. my daughter ordered the chocolate empanadas and she said they were her favorite dessert from the whole week in the riviera maya.

1  Agradécele a rocioV_ElPasoTX
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Tomamos arroz hervido en ajo....porque estabamos mal del estomago.

Pero incluso esto estaba bueno. El resto de cosas de la carta parecia excelente, el servicio maravilloso de principio a fin, un camarero mexicano con gafas super simpatico.

La decoracion esta bien y casi todo el publico es americano...

Precio correcto

Agradécele a andrezstar
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Es mi sitio favorito para comer sin duda. La carta es espectacular con opciones totalmente diferentes a lo típico mexicano. Es una fusión deliciosa con muchísimas alternativas

Agradécele a Bea O