“Almuerzo”

Comida: Caribeña, Mexicana, Mariscos, Bar
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito. Delicioso el sabor. Precio por plato en promedio 25 usd por dos personas. Variedad, frescura, buena atención.

Agradécele a Miguel S
Escribe una opiniónOpiniones (1.640)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novia por tercera vez en Isla mujeres, visitamos el restaurante y nos dimos con una experiencia excelente, sin dudar el mesero, abel de Argentina nos recomendó dos platillos deliciosos, pollo relleno y carne con camarones, muy buenoooo!!! Abel fue muy simpático y profesional, gracias por la atención y el buen momento!!! Recomendamos lola valentina sin dudas!!!

Agradécele a Tilikaja
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Comida mexicana con un nivel muy superior y gourmet. Comimos un guacamole que venia con manzana verde y queso de cabra y estaba buenisimo. Tambien unos tacos de pescado muy sabrosos. De postre comimos unas empanadas con chocolate amargo y una bocha de helado. Todo muy rico.
No es nada barato pero es muy bueno

Agradécele a Martinquee
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come riquisimo!!! Recuerdo que pedi un cebiche q estaba espectacular y viene bien servido!! Las margaritass muyyyy ricasss igual que los daiquiris!!! Recomiendo de 100!!

Agradécele a Daniela E
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

llegamos aqui a calmar la sed antes de seguir caminando hacia el ferry en nuestro ultimo dia en Isla. El joven que nos atendio (mil disculpas por no recordar el nombre) estuvo muy atento. pedimos cervezas y margaritas por eso de happy hour 2x1. en verdad recomiendo la margarita de sandia con jalapeño. refrescante y deliciosa! mi hija pidio las empanadas de chocolate y me conto que de toda la semana que estuvimos en la riviera maya, ese fue su postre favorito.
We stopped here to quench our thirst while walking to the ferry on our last day on Isla. the waiter was so polite and attentive. i apologize for not remembering his name. we ordered beers and margaritas from the happy hour 2x1 menu. my favorite was the watermelon and jalapeño margarita. so refreshing and highly recommended. my daughter ordered the chocolate empanadas and she said they were her favorite dessert from the whole week in the riviera maya.

1  Agradécele a rocioV_ElPasoTX