“La peor experiencia”

Comida: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En realidad no es un hotel, es una casa abandonada, está lleno de cucarachas, el personal se va a las 6:00 pm y no hay servicio, el papel de baño tenía moho, el café estaba hecho piedra y podrido, pagamos $4000 la noche. No lo recomiendo es un robo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Aurorita V
brigido a, Gerente en Maria's kan-kin, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Hola Aurorita , que lastima la hayan pasado como dicen , los vimos contentos disfrutando de la playa y los kayaks , Luis los atendió y por cierto le dejaron buena propina , la tarifa de su habitación fue de $3,080.00 mas impuestos $3,550.00 .
Se les dio unas margaritas y un guacamole de cortesía por los inconvenientes tratamos de que estuvieran contentos .

Escribir una opiniónOpiniones (306)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y una vista maravillosa al Mar Caribe
Está ubicado en el Hotel Casa de los sueños y el restaurante está ubicado al aire libre con sombrillas y palmeras frente al mar
Excelente servicio y los precios similares a los otros muy buenos restaurantes de Isla Mujeres

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a emilienne1955
brigido a, Gerente en Maria's kan-kin, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Hola mil gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto hayan disfrutado la comida y la vista al mar Carbe , recuerda somos Marias Kankin y estamos dentro del Hotel del mismo nombre .

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la quinta vez que vengo a este lugar , lo recomendé miles de veces .. pero esta vez nos dejo un sabor amargo. Ya no se puede utilizar la alberca mientras se espera la comida, no hay música , solo un mozo haciendo malabares, la ensalada fresca que pedimos no trajo nada de lo que decía el menú, los calamares escasos , en fin solo lechuga. Una pena porque este lugar nos encantaba y volvíamos siempre .. ojalá vuelvan a ser como en un principio .. que vuelvan a tener esa Vibra mágica que los destacó.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a coca1977
brigido a, Gerente en Maria's kan-kin, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Hola , agradecemos tus comentarios , como somos un pequeño Hotel la alberca está reservada solo para los huéspedes del mismo ,esto ya tiene varios años y es la misma política en todos los Hoteles , respecto a la música dependemos mucho del internet y seguramente no había , trataremos de mejorar en cuanto a la comida .

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Fuimos a este lugar el día que paseamos por punta sur. Nos quedaba de pasada y paramos a comer y bajar a la playa. Sinceramente la comida exquisita. Es un lugar muy tranquilo, sencillo y rústico. Buenos precios. Las ostras al parmesano estaban fabulosas,

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 685sheic
brigido a, Director General en Maria's kan-kin, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Hola Shei , muchas gracias por su visita y comentarios nos da gusto hayan disfrutado las ostras es parte de nuestra especialidad, les agradecemos sus comentarios .
Esperamos verlos otra vez

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

Un lugar único si quieres tranquilidad, el personal muy atento y amable, las habitaciones acogedoras y una playa hermosa!!!!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Diego_FRL
brigido a, Propietario en Maria's kan-kin, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Hola Diego , mil gracias por tu opinión cuenta mucho para nosotros nos ayuda a mejorar , nos da mucho gusto hayan disfrutado su estancia es nuestra finalidad.
Reciban un cordial saludo
Ana