“Las mejores pizaa, el mejor lugar.”
Opinión sobre: Oscar's Grill

Oscar's Grill
Clasificado como N.º 42 de 256 Restaurantes en Isla Mujeres
Rango de precios: USD 5 - USD 40
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, con la mejor atención, y qué decir de su delicioso pan de ajo, y sus magníficas pizzas, amamos la de 5 quesos, sin duda alguna las mejores pizzas de isla mujeres y la Riviera maya, 100% recomendable.

Agradécele a omarmillazurita

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ir a Oscar' a comer pizzas, son deliciosas a mi, a mi marido y a mis niños nos encantaron. La masa es perfecta y el relleno estaba muy bien también.

Agradécele a Adventurer83295
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza hawaiana esta muy buena y la meat lovers también muy buena, los panes con ajo de la casa son realmente ricos, lo único que tiene mucho por mejorar es el servicio.

1  Agradécele a andres g
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí un cóctel de camarón y los camarones estaban tibios y gelatinosos escupí la comida y obvio no lo ingerí, mi hija pidió unas enchiladas suizas y parecía comida vieja, me quejé con los meseros y se molestaron, que pues si no me había gustado no era su problema se alejaron al ver mi molestia y no regresaron más que a traer la cuenta, de vdd no se paren a comer ahí la comida es mala y el servicio peor, un poco más adelante hay mejores restaurantes arrepentidos de habernos detenido en ese lugar "asco"

Agradécele a Mario M
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores Restaurantes que he visitado. La comida es deliciosa, la pizza cuadrada es mi preferida.

Agradécele a ViKa R