“Bien”

Oscar's Grill
Clasificado como N.º 43 de 251 Restaurantes en Isla Mujeres
Rango de precios: USD 5 - USD 40
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo bueno. La comida bien. Me impactó el resto atrás sobre el embarcadero, que grande y bien decorado
Muy buen lugar

Agradécele a Rodolfo M

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Muy rica la pizza, de muuuy buen tamaño y muy agradable el lugar. No dejen de pedir el pan con ajo que ofrece la casa que es adictivo

Agradécele a Wendy G
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, con la mejor atención, y qué decir de su delicioso pan de ajo, y sus magníficas pizzas, amamos la de 5 quesos, sin duda alguna las mejores pizzas de isla mujeres y la Riviera maya, 100% recomendable.

Agradécele a omarmillazurita
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ir a Oscar' a comer pizzas, son deliciosas a mi, a mi marido y a mis niños nos encantaron. La masa es perfecta y el relleno estaba muy bien también.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza hawaiana esta muy buena y la meat lovers también muy buena, los panes con ajo de la casa son realmente ricos, lo único que tiene mucho por mejorar es el servicio.

1  Agradécele a andres g