“Buena pizza”

Clasificado como N.º 47 de 258 Restaurantes en Isla Mujeres
Rango de precios: USD 5 - USD 40
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Para darse un gustito con pizzas de calidad. Oscar Grill presneta una linda carta de comidas rapidas en un espacio con linda ambientacion. ideal para pasar un momento ameno en la Isla.

Agradécele a Leonardo A

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Me gusta mucho el lugar, es cálido y en la parte interior puedes disfrutar de una excelente pizza cuadrada con vista a los muelles.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio te ignoran por no ser extranjero tienes que suplicar tus alimentos y el cajero cubano un despota como persona no lo recomiendo pésimo pésimo nos quejamos de discriminación y en casa nos lo hacen

Agradécele a Benjamin L
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un tour con bicicletas llegar a reponer energía en este lugar resultó fabuloso ya que la pizza estuvo deliciosa de gran tamaño y buen precio, así como el pan que sirven como aperitivo muy delicioso muy recomendable

Agradécele a Jaolivos
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo bueno. La comida bien. Me impactó el resto atrás sobre el embarcadero, que grande y bien decorado
Muy buen lugar

Agradécele a tubomza1