Hotel Secreto
Official Hotel
Maria's Kan-kin(Isla Mujeres)
USD 149
  • Estacionamiento gratis
Casa de Los Sueños (Isla Mujeres)
USD 269
USD 229
  • Desayuno incluido
Hotel Bucaneros Hotel & Suites(Isla Mujeres)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 63
  • Desayuno incluido
Na Balam Beach Hotel(Isla Mujeres)
USD 195
USD 124
  • Piscina
Hotel Bahia Chac Chi(Isla Mujeres)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 77
  • Desayuno incluido
Ixchel Beach Hotel(Isla Mujeres)(¡Muy buen precio!)
USD 268
USD 207
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rocamar(Isla Mujeres)(¡Muy buen precio!)
USD 107
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza Almendros(Isla Mujeres)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Piscina
Marina Paraiso(Isla Mujeres)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel MUY bonito, con mucho diseño, bastante original y cómodo. Se encuentra cerca de la calle principal. Tiene muy buen servicio. Las habitaciones tienen una terraza muy bonita para disfrutar la vista al mar y además cuenta con una alberca.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a María R
Se escribió una opinión 30 noviembre 2014

Buen hotel, literalmente secreto, lejos de los all inclusive, buen servicio y decoración, no tiene carta de restaurant, pero cerca hay buenos sitios para salir a cenar, buena terraza y bella vista al mar.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Magosurdelmundo
Se escribió una opinión 10 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado cerca de Playa Norte y del centro de la isla. Nos alojamos en julio, en medio de la baja temporada, por lo que el hotel estaba casi vacío, lo que ayudó a sentirnos aislados y tranquilos. El personal es muy atento y siempre estaban dispuestos. Los desayunos tienen abundante fruta. Quizás por ser temporada baja el hotel parecía tener algunos detalles de falta de mantenimiento, como la pintura en algunas paredes o los azulejos de la piscina. Igual son pequeños detalles que no afectan la experiencia del hotel.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Zantoz
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 7 enero 2013

Este lugar está escondido en una pequeña ensenada cerca de la zona turística central, por lo que ofrece privacidad junto con un fácil acceso. El último piso es mejor (solo se puede subir allí por las escaleras). ¿Le gustaría tomar una siesta en el patio sintiendo la caricia de la brisa tropical mientras mira hacia el cielo y escucha el sonido de las olas? El gimnasio es fantástico, ya que cuenta con pesas, máquinas para cardio y de resistencia, y nunca vi a nadie más allá. La decoración es elegante, pero algunos de los accesorios son de baja calidad (por ejemplo, la llave de la ducha se salió de su lugar, aunque siguió funcionando). La presión del agua en la ducha no era tan débil como reseñó otro Crítico Novato. No tomé ninguna bebida en el bar. El inglés de algunos empleados era bastante pobre, aunque otros lo hablaban bien. Este es un aspecto que podría mejorarse en un sitio pensado para alojar gringos.

1  Agradécele a Robert L
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 25 septiembre 2012

Mi hermana y yo hemos visitado este Hotel y esta Isla en julio y... ¡qué grata sorpresa! Un pequeño hotel de lujo con un personal increíble, a 5 minutos andando de una de las playas más impresionantes que he visto. Visitamos la playa todos los días y recibimos consejos sobre dónde comer de parte del personal y de los huéspedes del hotel que estaban de regreso. El Hotel no tiene un Restaurante, pero un día pedimos el almuerzo y lo prepararon para nosotras como si hubiese salido de su propia cocina. Mis hermanas y yo estamos de acuerdo en que regresaríamos a la isla y a este Hotel nuevamente.

Agradécele a liz k