“Todo el personal muy amable, pero "amateurs"”
Opinión sobre: Hotel Secreto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Secreto
En el puesto n.º9 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Es un hotel pequeño, ubicado muy cerca de donde llega el transbordador de Cancún, con una playa chica, poco accesible para meterse al agua ya que además de algas tiene muchas piedras y rocas muy porosas..
No tiene restaurante, el desayuno es continental; fruta, jugo, pan y café o té. Ofrecen comida informal que piden de un restaurante cercano.
Esta muy cerca de la calle peatonal, que está llena de restaurantes y tiendas, así que se puede ir caminando.
Nos tocó en el cuarto piso y no tiene elevador, aunque nos dicen lo están instalando.
Hay una playa muy linda a solo unos 5 minutos caminando, la playa norte, es preciosa, lo malo es que está muy llena de veraneantes, pues de ese lado de la isla es la más bonita, con una gran extensión de blanca arena y pequeños restaurantes donde rentan sombrillas y camastros.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel con solo 12 cuartos y todos dan a la alberca con una linda vista al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a matiromo

Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es ideal para parejas dada su privacidad.
El tamaño de las habitaciones las vuelve ideales para pasar días enteros entre ellas y la alberca. Tiene una salida privada a la playa, un gimnasio, un bar con una estancia grande y bien decorada, el área de la piscina tiene mesas para ser utilizada como terraza también.
La piscina es de las mejores prestaciones del hotel, claramente.
Recomiendo ampliamente el servicio.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Moisés P
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016

P.asé un fin de semana de lujo en este hotel. La calidad es primera. El personal es muy amable y están pendientes del más mínimo detalle. Es sólo para adultos y me gustó mucho la playa con que cuenta. Las instalaciones son amplias y hay carritos de golf para trasladarse de un lugar a otro. las habitaciones son lujosas y cuentan con todas las comodidades. Tienen una buena discoteca. Recomiendo el restaurante italiano. Tiene una hermosa decoración y la atención es muy esmerada.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitación que haga esquina
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MaricarmenEra
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Isla Mujeres es un gran lugar de playa, y el mejor hotel es Secreto. La atención, el ambiente, la comida y el diseño de interiores hace una experiencia sensorial y sexy.
En cuanto a la playa es mejor irse caminado a la Playa Norte (entre las mejores del mundo) y regresar para disfrutar la tranquilidad de la tarde y noche en la hermosa piscina.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 274dolores
Se escribió una opinión 17 abril 2016

Tuvimos una experiencia muy agradable. Pasamos tres días increíbles . William, el encargado de la recepción fue muy claro y atento en los servicios que proporcionaba el hotel. El desayuno muy sencillo pero de calidad. La ubicación es excelente ya que esta muy cerca del centro y de los restaurantes y servicios pero mas importante de las playas mas bonitas, incluyendo la media luna a 5 minutos.
La alberca y en general las áreas comunes muy eficientes y un diseño único para un hotel de 12 habitaciones
El cuarto amplio y de mucho diseño. Quizas los muebles de la sala un poco fuera de lugar por los materiales pero al fin son agradables
Los amenities como jabones etc de primera calidad y abundantes
nos sentido como en nuestra casa
muy recomendable para quien no quiere multitudes ni all inclusive

Consejo sobre las habitaciones: pisos superiores para tener mejor vista al mar
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 12 diciembre 2015

muy cómodo y diferente, buen servicio. bonita su vista a la playa y pasar la tarde en la terraza. me gustó mucho su tranquilidad, lo q te permite descansar. Cerca hay restaurantes para salir a cenar. volvería.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra D
Se escribió una opinión 12 diciembre 2015

un lugar esplendido lleno de detalles, el personal es increible , lo pasamos de maravilla. la comida ni hablar. recomiendo este hotel por su precio y cercania de todo, facil acceso y hermosa vista del mar.

Consejo sobre las habitaciones: eleghir la mejor vista
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a arielconcha
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Mujeres

Dirección: Seccion Rocas Lote 11 | Punta Norte, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Piscina
N.º  6 de hoteles en la playa en Isla Mujeres
Rango de precios: USD 222 - USD 331 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Secreto 3.5*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Secreto en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secreto Hotel Isla Mujeres
Secreto Isla Mujeres

¿Este es su perfil de TripAdvisor?