“Puede mejorar”
Opinión sobre: Sabor

Sabor
Clasificado como N.º 92 de 244 Restaurantes en Isla Mujeres
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015

El restaurant tiene una buena carta. Puede estar incluido en la estancia, o pagarse por afuera. Debe mejorar la presentación de los platos. La atemción es buena.

Agradécele a zetazeta014

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015

Tuvimos una mañana agotadora en la Isla y buscabamos un restaurante con aire acondicionado, para comer dimos vueltas y vueltas hasta que encontramos este lugar.
Unservicio excelente, con aire acondicionado, comida deliciosa y muy bien servida. La relación calidad-precio me pareció muy justa, no es caro, y no es baratísimo es simplementejusto
En mi opinión faltan más lugares así!

Agradécele a Travelermoon
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2015

Buena variedad y presentación de la comida. Muy cuidado todo. Excelente servicio. El desayuno muy completo.

Agradécele a LauE82
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2014

Con mi mujer nos pasamos dos semanas en el hotel y tuvimos la oportunidad de probar casi toda la carta. Tienen una propuesta diferente cada día de la semana y luego se repite. En general, la oferta es buena pero no hay algo súper. Preferimos Café del Mar y su visita a la playa.

Agradécele a zetazeta014
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2014

La atención es maravillosa, el ceviche de camarón y los pescados excelentes! Asi como también los tragos

Agradécele a Davis_306